RTVE

Premios Goya 2020: Hora y dónde ver la gala del cine español en directo hoy por TV

La 34 edición de los Premios Goya 2020 podrá seguirse hoy en directo desde La 1 de Televisión Española, a partir de las 22:00 horas de esta noche.

Gala de los Premios Goya 2020, en directo

premios-goya-2020 (1)
Nueva gala de los Premios Goya 2020

Todo preparado en el Pabellón José María Martín Carpena de Málaga para recibir a lo mejor del mundo cinematográfico en nuestro país desde hoy, sábado 25 de enero. Los nominados irán desfilando por la Alfombra Roja de la ceremonia de los Premios Goya 2020 desde las 19:30 horas de la tarde, y los espectadores podrán seguirlo desde la web oficial de RTVE y su canal oficial de YouTube.

Además, en la web de OKDIARIO te contaremos en directo el minuto a minuto de la gala de los Premios Goya y también te descubriremos los looks de los actores y actrices en su paso por la Alfombra Roja de los Goya.

La ceremonia dará comienzo a partir de las 22:00 horas, cuando Andreu Buenafuente y Silvia Abril den el pistoletazo de salida de una gala que tendrá una duración aproximada de dos horas y media, y será retransmitida en directo a través de La 1 de Televisión Española. Durante este tiempo se irán sucediendo la entrega de todos los premios de este año y se hará un homenaje a la actriz malagueña, Marisol, que recibirá el Goya de Honor por toda su carrera.

Para esta 34 edición de los Premios Goya, parten como favoritas tres películas: ‘Dolor y Gloria’, de Pedro Almodóvar con 16 nominaciones; ‘Mientras dure la guerra’, de Alejandro Amenábar con 17 nominaciones; y ‘La trinchera infinita’, de Jon Garaño, Aitor Arregui y José Mari Goenaga, que aspiran a ganar hast 15 estatuillas.

Destacan también las nominaciones a Mejor película en las que entran las citadas anteriormente y ‘Lo que arde’ de Oliver Laxe e ‘Intemperie’ de Benito Zambrano.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias