Halloween 2018

Halloween 2018: Las mejores series de miedo para ver en Halloween

Halloween 2018
Series de miedo para la noche de Halloween 2018
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Ya casi estamos en la noche de las brujas, Halloween 2018, una noche perfecta para ver series de miedo y de intriga acompañados de nuestros amigos o familiares, de unas palomitas y, como no, de una manta.  Es por eso por lo que, a continuación, vamos a dar algunas propuestas de series de miedo para la noche de Halloween 2018.

La maldición de Hill House

Netflix se ha preparado para la noche de brujas y es que en este mes de octubre ha decidido incluir en la plataforma algunas series de miedo que se han vuelto muy populares. Una de ellas es ‘La maldición de Hill House’, una serie basada en la novela de Shirley Jackson, en la que cinco hermanos vuelven a la vieja casa familiar tras un incidente con una de sus hermanas.

Las escalofriantes aventuras de Sabrina

Con la «resurrección» de Sabrina podremos ver completamente el terror y el wicanismo en una vertiente que, sin dejar de ser adolescente, es una maravilla que navega entre lo macabro y lo cool.

Castle Rock

Stephen King no ha tenido demasiada suerte con sus adaptaciones, en lo que a series se refiere, y es por eso por lo que ‘Castle Rock’ nos resulta tan sorprendente. Es una serie de miedo atrevida ya que no llega a ser una adaptación directa, sino una exploración del universo que el escritor ha creado a lo largo de toda su carrera.

Historias para no dormir

No podía faltar en nuestra lista ‘Historias para no dormir’ de Narciso Ibáñez Serrador. Son capítulos bastante antiguos, pero igual de terroríficos.

Y tú, ¿por qué serie de miedo te decantarás en la noche de Halloween 2018?

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias