MiTele Plus

Gianmarco será el próximo inquilino de ‘Solo’ y buscará pareja a distancia

gianmarco-solo-miteleplus
Gianmarco estará 'Solo'

Mitele Plus sigue adelante con e primer reality realizado íntegramente para la plataforma digital de Mediaset, ‘Solo/sola’. Después de ver como Anabel Pantoja, Sofía Suescun y Maestro Joao, que continúa su estancia en el pisito, en los próximos días cambiará de inquilino para dejar paso al italiano que robó el corazón de Adara Molinero en el pasado ‘Gran Hermano VIP’, Gianmarco Onestini.

El italiano lleva algunos meses alejado de los platós de Telecinco, pero ahora irrumpirá con fuerza en el pequeño apartamento de ‘Solo’. El italiano, que rompió con Adara hace unos meses, se ha propuesto encontrar el amor durante su estancia en el apartamento por lo que se pondrá a buscar pareja de manera online y a distancia.

Mediaset ha preparado ya un pequeño casting para encontrar una pareja acorde con el apuesto italiano, que estamos seguros no tendrá problema para recibir a algunas chicas en su pisito de soltero. Esto supone una vuelta de tuerca al formato de Mitele Plus, que sigue buscando nuevos abonados a la plataforma, y una gran manera de encontrarlos es llevando personajes interesantes a ‘Solo’.

A través de la página web oficial del programa, en Telecinco, cualquier mujer que quiera conocer a Gianmarco puede apuntarse al casting, ya que el italiano tendrá ahora tiempo de sobra para conocer gente mientras se encuentra en el apartamento. Con el mensaje de: «Gianmarco quiere volver a enamorarse… ¡y puede ser de ti!!» la cadena de Fuencarral busca un casting con el que Gianmarco encuentre el amor, además de que se pueda retransmitir en directo durante las 24 horas.

Cuatro habitantes en ‘Solo/sola’

El reality de Mitele Plus está todavía por arrancar. Por el momento no conocemos grandes datos sobre el seguimiento y la acogida que está teniendo el formato digital, pero lo cierto es que Mediaset está apostando fuerte por introducir personajes que puedan atraer al público.

Anabel Pantoja fue la encargada de inaugurar el pisito, y posiblemente la gran decepción hasta el momento. Poco duró la sobrina de Isabel Pantoja. Para suplir esta baja inesperada, la compañía de comunicación apostó fuerte metiendo a Sofía Suescun en el apartamento, algo que seguramente habrán visto recompensado en nuevos abonados para ver 24 horas a la de Pamplona.

El tercer habitante, que todavía continúa en la casa de ‘Solo’, es el vidente Maestro Joao, que tan buenos momentos ha regalado en los realities a los que ha podido asistir. Efectivamente, Joao también es una apuesta segura para enganchar a un buen número de abonados.

Gianmarco Onestini será el cuarto habitante del apartamento. Muy posiblemente entre la semana próxima, y allí irá conociendo a la que podría ser el amor de su vida.

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias