Telecinco

‘GH VIP 7’: Antonio David habla de su familia en ‘la línea de la vida’

Antonio David confiesa en 'GH VIP 7' que su hija Lola Flores ha sido la salvación de todos.

GH VIP 7
Antonio David Flores en 'GH VIP 7'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

La gala de ‘GH VIP 7: Límite 48 horas’ ha sido bastante dura para algunos de los concursantes, especialmente para Antonio David Flores, que se enfrentó a la primera ‘línea de la vida’ de la edición. Antes de comenzar, el estado de ánimo del exmarido de Rocío Carrasco no era el mejor ya que minutos antes vivió un episodio angustioso junto a Mila Ximénez. Aún así, tenía ganas de enfrentarse a la pizarra y de contar cómo había sido su vida.

En un principio, Antonio David Flores habló en ‘GH VIP 7’ de sus padres, de sus hermanos y de la importancia de crear una familia joven debido a la edad de sus padres. Y así lo hizo con Rocío Carrasco. Antonio David confesó que había sido muy feliz en su matrimonio, pero que se deterioró en los últimos meses por «haberse mudado a Madrid». Según dijo, «Mi ilusión era tener una familia, crear un hogar, criar a mis hijos y ser un matrimonio normal dentro de la casa donde me había metido, que era la casa de Rocío Jurado».

Las lágrimas no paraban de brotar de los ojos de Antonio David, algo que emocionó muchísimo tanto al público como a su hija que estaba en el plató, Rocío Flores. Al preguntarle por si su matrimonio hubiera sido salvado, Antonio David contestó que «Si no hubiéramos venido a vivir a Madrid, a casa de mi suegra, yo creo que se hubiera salvado mi matrimonio». Apuntó que la prensa y la multitud de opiniones hizo que la relación se desgastase más de lo debido.

Antonio David también habló de Olga Moreno, su actual pareja, una pieza fundamental en su vida: «La conozco dos años o tres después de mi primer matrimonio. Fue mi bastón de apoyo. Yo necesitaba una pareja, alguien que pudiera compartir mi proyecto de vida y sacara a mis hijos adelante».

Por último habló en ‘GH VIP 7’ de su hija pequeña, Lola Flores, «Nos ha salvado a todos. Nos ha devuelto la felicidad a mi casa. Han sido muchos años muy difíciles», le ha comentado a Jorge Javier Vázquez.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias