Telecinco

‘GH VIP 7’: Adara vuelve a apartar a Hugo para dejar paso a Gianmarco

GH VIP 7
Adara

Parece que las tornas han vuelto a cambiar para Adara y Hugo Sierra ya que la madrileña ha confesado en ‘GH VIP 7’ que no sabe cómo seguir con su pareja y padre de su hijo. Según cuenta Adara al resto de chicas, los ‘te quiero’ de Hugo ya no le resultaban creíbles, a pesar de que haya hecho el esfuerzo de subir a la casa.

Para Adara, Hugo dejó de desearla incluso antes de quedarse embarazada de su hijo, algo que a sus compañeras les sorprendió mucho. Tanto es así que la han animado  a que se separe si es lo mejor para ella. Mila, además, le aconseja que, viendo el panorama, se guarde el dinero del concurso para ella en una cuenta y que no lo convierta en un negocio común con Hugo.

Pero la cosa no termina ahí y es que Adara apunta de nuevo hacia el italiano. Ha comentado que lo que le pasó con Gianmarco no le podría haber pasado con cualquiera. No se deja impresionar fácilmente, pero él lo ha conseguido y admite que ‘son cosas de la vida’.

Así que parece que la madrileña ha despejado dudas con la subida de su pareja, Hugo Sierra, el pasado jueves. Tanto es así que podría abandonar la casa de ‘GH VIP 7‘ con un solo objetivo, estar con Gianmarco. Pero, ¿Qué pensará ahora el italiano?

Lo último en Televisión

Últimas noticias