Telecinco

‘GH VIP 7’: Adara elige a Gianmarco

GH VIP 7
Adara y Gianmarco
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Ya no hay dudas, Adara elige a Gianmarco. Tras la visita del jueves de Hugo Sierra a ‘GH VIP 7’, nos quedaban dudas acerca de la decisión de Adara, pero  tras ver las imágenes que se han emitido al comienzo de la gala en Telecinco no cabe ninguna duda: Adara se queda con el italiano. Se ha dado cuenta de que está enamorada de él.

La audiencia de ‘GH VIP 7: Límite 24 horas’, decidió que fuese Gianmarco el exconcursante que durmiera una noche más en la casa de Guadalix de la Sierra. Y ha sido ahí donde la pareja se ha dado cuenta de que no pueden vivir el uno sin el otro. «¿Estás enamorada de mí?», le preguntó Gianmarco a Adara, a lo que ella respondió un tímido «». Tras esto, vinieron muchos besos.

Adara ha confesado varias veces que lo que le ha pasado ha sido de película. No esperaba que le pasara y mucho menos lo buscaba, pero ha terminado pasando. Después de contárselo a las chicas, Adara decidió disculparse con Hugo Sierra en el confesionario: «Que me perdone de verdad si le he hecho daño. No sé cómo ha podido pasar, pero me he enamorado de Gianmarco. Me siento muy mal, no quiero hacer daño a Hugo pero tengo que ser fiel a mis sentimientos y ser sincera con Hugo», explicaba.

En cuanto a Gianmarco, no dudó en explicar en el plató de ‘GH VIP 7’ que «la química y la atracción era imposible de controlar».

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias