Telecinco

Asraf Beno hablará sin tapujos esta noche en el debate de ‘Gran Hermano VIP’

Asraf Beno tendrá la oportunidad de explicar todas las situaciones polémicas que ha vivido en la casa de 'Gran Hermano VIP' esta noche en 'el debate'

GH VIP 2018
Sandra en el debate de 'GH VIP 2018'

Asraf Beno ha sido el último expulsado de ‘GH VIP 2018’. El míster se ha quedado a las puertas de la gran final del próximo jueves, algo que todos esperaban y es que, a pesar de haber sido salvado en alguna que otra ocasión, Asraf no es del agrado de todo el público, y él lo sabe. Su concurso ha sido muy cambiante y, quizá, es lo que ha despistado al público.

Esta noche, en ‘El debate de GH VIP 2018’, Asraf Beno podrá hablar sin tapujos de su paso por la casa y, además, podrá aclarar todas las polémicas que ha vivido dentro de la casa, como su supuesta relación con Isa Pantoja y su amistad con Omar Montes que, ahora mismo, parece que está rota.

Asimismo, también tendrá frente a frente a Aurah, la novia del que él considera como su mejor amigo, para aclarar todo lo que el míster dijo de ella en el confesionario de ‘GH VIP 2018’.

Pero no es lo único que viviremos en ‘el debate’ de esta noche. También podremos ver con tranquilidad el enfrentamiento entre Verdeliss y Ángel Garó que hizo que este último saliese del plató y que la youtuber terminase muy afectada tras las palabras del humorista.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias