GRAN HERMANO VIP

Asraf, acorralado por Aurah y Suso, último expulsado de GH VIP

El ex míster Universo fue acusado de “falso y traicionero”.

Aurah, Makoke y Omar entraron de nuevo para ajustar cuentas con los finalistas.

Asraf Beno
Asraf Beno, último expulsado de GH VIP./Mediaset

Al final solo podían quedar tres. Miriam, El Koala y Suso son los tres finalistas definitivos de GH VIP 6. Asraf, el cuarto finalista, fue finalmente expulsado al ser el menos votado. Aurah fue, sin duda, una de las triunfadoras de la noche. La canaria hizo campaña en contra del modelo y no desperdició ninguna de las ocasiones que le brindaron desde el programa para acusarle de falso.

La noche de este jueves no fue una excepción. Aurah volvió a la casa para ajustar cuentas con su gran rival. Al principio, su encuentro con Asraf fue de lo más cordial. El climax llegó con la irrupción de Suso. Un auténtico tercer grado al ex míster Universo que se vio acorralado por la pareja.

En el momento de la expulsión, el llanto se apoderó de Asraf. El concursante se abrazó con fuerza a sus compañeros, especialmente a Suso, a quien buscó en todo momento. Ya en el plató, el míster se intentó defender de la imagen que ha podido dar en el programa, que en palabras del presentador, Jorge Javier Vázquez, fue la de “falso y traicionero”.

Ajustes de cuentas entre los concursantes

A una semana de la final, los ánimos están más que encendidos. Quizá por ello, en un intento de apaciguar, se ha dado la oportunidad a antiguos concursantes de entrar para arreglar viejas rencillas. La primera en llegar a Guadalix fue Makoke. La ex de Kiko Matamoros tenía varios temas pendientes con Miriam, principalmente el que se refiere a su supuesto romance con Carlos Lozano. Miriam se mostró arrepentida por las formas, pero no por el fondo. Aunque vio el vídeo de Carlos desmintiendo el “affair”, la concursante no dio un paso atrás y volvió a decir que fue el presentador quien se lo contó. Eso no impidió que se disculpara con Makoke, disculpas que esta aceptó.

Momentos más tarde llegó Aurah, dispuesta a ponerle las cosas claras a Asraf. El momento fue de una calma tensa hasta que se juntó Suso. La pareja acorraló al míster. Aurah le acusó de “meter mierda” en su relación y de no ser su amigo ni amigo de su pareja. Suso se quedó decepcionado: “lo que has hecho es una mierda”. Asraf se intentó defender como pudo. La guinda del pastel fue cuando sacaron su supuesto “enamoramiento”. Asraf se quedó de piedra y tiró de humor: “estoy enamorado de los dos”.

Como si fuera poco, tras la marcha de Aurah llegó Omar. El cantante le volvió a echar en cara su tonteo con Isa Pantoja y le acusó directamente de no ser un buen amigo. Mientras, desde plató, Isa se frotaba las manos: “no entiendo que hace Omar hablando con Asraf. Ya tengo excusa para enfadarme y salir esta noche”. Fue, en definitiva, la noche del Asraf. Miriam, El Koala y Suso se someterán al último examen de la audiencia el próximo jueves. La cuenta atrás para la gran final acaba de empezar.

Lo último en Famosos

Últimas noticias