Cuatro

‘First Dates’: María, vigilada por su nuera en su primera cita

First Dates
María en 'First Dates'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Un nuevo año ha comenzado y con él una nueva noche en de citas en ‘First Dates’. El restaurante abrió sus puertas para que nuevas parejas tuviesen la oportunidad de conocerse en el programa, y eso fue precisamente la intención de María Antonia, de 52 años. Eso sí, en este caso la pareja no era para ella, sino para su suegra, María, de 72 años.

María, una jubilada de Málaga, quería volver a encontrar el amor, a un hombre que fuera «agradable, que no fume, cariñoso y ya veremos si compartimos o no», fueron sus palabras. «Me gustaría encontrar un hombre porque estoy muy solita. No soy una persona de estar en la calle. Hago mis cositas, mi compra…», siguió diciendo.

Emilio, de 79 años, de Granada, fue el candidato escogido para ella, pero antes de cenar con María, tuvo que sentarse con la nuera para llevarse el aprobado, y lo hizo. Carlos Sobera lo condujo hacia la mesa donde María estaba esperando para que, por fin, comenzaran su cita.

Ya sentados en la mesa, empezaron a preguntarse por sus lugares de origen, pasado y aficiones. Cuando María supo que Emilio estaba viudo, lo vio como algo positivo. «Prefiero que sea viudo porque así tenemos una relación seria», comentó la malagueña. Pero, sobre todo, lo que le estaba gustando era que «Emilio es un hombre elegante y va bien vestido. Además, es un encanto».

¿Qué opinaba la nuera? Pues exactamente lo mismo que María. A ambas les había gustado la elección de ‘First Dates’ y decidieron darle una oportunidad a Emilio.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias