Mediaset

Esto llegará a Mediaset en 2020: ¿Dónde está ‘GH DÚO’?

'La isla de las tentaciones', 'Supervivientes 2020' e 'Idol Kids' entre los programas estrella

isla-tentaciones-mediaset-2020 (1)
'La isla de las tentaciones' llegará a Mediaset en 2020

Mediaset España ha anunciado las importantes novedades que los espectadores veremos el próximo 2020. El grupo, que tiene a Telecinco como la cadena más vista de nuestra parrilla, anuncia un aluvión de novedades para el nuevo año donde destacan ‘Supervivientes 2020’, ‘La isla de las tentaciones ‘ e ‘Idol Kids’ como programas y las series ‘Caronte’ y ‘El pueblo’ en ficción.

‘La isla de las tentaciones’ es una de las importantes novedades que llegarán en 2020 a Mediaset. Y decimos Mediaset, porque lo que se iba a estrenar en Cuatro, parece que será un nuevo programa transversal que estará tanto en Cuatro como en Telecinco. ¿Esto quiere decir que no habrá ‘GH DÚO’?. Por ahora la cadena no anuncia el programa, aunque fue todo un éxito el año pasado.

También llegarán la primera temporada de ‘Idol Kids’ con Isabel Pantoja con principal reclamo, ‘Mi casa es la tuya’, ‘First Dates: el crucero del amor’, ‘Chester’, ‘Planeta Calleja’, y por supuesto ‘Supervivientes 2020’ y ‘Got Talent 6’.

En cuanto a ficción, se esperan los estrenos de la serie ‘Caronte’ y ‘El Pueblo’, que se puede ver desde hace meses en Amazon Prime Vídeo. Además, llegarán los nuevos capítulos de ‘La que se avecina’ y la segunda temporada de ‘Vivir sin permiso’. Igualmente, se espera que aparezcan otras ficciones que serán presentadas próximamente como ‘Madres: amor y vida’ y ‘Desaparecidos’.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias