Telecinco

¿Cuándo será la final de ‘Supervivientes 2020’?

No hay gala de los martes, pero sí un especial mañana miércoles con Carlos Sobera

supervivientes-2020-final (1)
Final de 'Supervivientes 2020'

‘Supervivientes 2020’ llega a su fin en una edición que ha estado marcada por la pandemia del coronavirus que ha afectado a todo el mundo. Los cinco finalistas regresaron hace unas semanas a España, dejando Honduras para someterse a una cuarentena obligatoria para poder estar en la gran final que, por primera vez en la historia, se celebrará en el propio plató del programa y, presumiblemente, sin público.

Será este próximo jueves, desde las 22:00 horas, cuando Jorge Javier Vázquez, que estará acompañado por Lara Álvarez, presente la final más atípica de la historia del programa. Lo hará con los concursantes de la edición y con los finalistas por los pasillos de Mediaset. Será algo inusual, ya que los supervivientes finalistas -Rocío Flores, Jorge, Ana María Aldón y Hugo Sierra- llevan más de una semana encerrados en un hotel, eso sí, de lujo, y recuperando el tiempo perdido en la isla.

Antes de esto, Telecinco decidió eliminar su gala de los martes la pasada semana, y solo ofreció un especial el domingo, que presentó Sonsoles Ónega. Pero para mañana miércoles, Carlos Sobera prepara un especial para recibir a los finalistas con honores, ‘Supervivientes: camino a la final’, siendo lo más llamativo la duración: una hora. Mediaset no ha podido cambiar la duración para no alterar su parrilla y recibir una amonestación, ya que no ha notificado el cambio con 72 horas de antelación.

Servirá de previa a una final cargada de incógnitas por saber quién se llevará este año el concurso. Una edición accidentada y a la que le ha faltado un poco de contenido, a pesar de ser una de las más vistas de la historia.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias