TVE

‘Cocina al punto’: el nuevo programa culinario presentado por Tamara Falcó y Javier Peña

Cocina al punto
Tamara Falcó

TVE sigue apostando por los programas dedicados a la cocina y es que, además de ‘Masterchef’, la televisión nacional apuesta por un nuevo formato culinario presentado precisamente por una de las concursantes de ‘Masterchef Celebrity’. Tamara Falcó se une a Javier Peña para presentar ‘Cocina al punto’.

Este formato viajará por toda España para mostrar toda la variedad gastronómica del país, que no es poca. Javier Peña y Tamara Falcó cocinarán en paralelo la misma receta que se basará en algunos de los productos que el cocinero haya descubierto al comienzo del programa.

Así, Tamara se vuelve a involucrar en un programa de cocina en TVE. ‘Cocina al punto’ albergará tanto rodajes en el plató como en el exterior, un formato muy parecido al que ya vemos cada lunes en ‘Masterchef’.

La confianza del público en Javier Peña, el cocinero viajero de ‘Comerse al mundo’, ha sido clave para que este programa se realice junto a Falcó. Pretenden acercar la cocina nacional a todos los hogares, ¿Lo conseguirán?

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias