Mediaset

‘La casa fuerte’: Todo lo que sabemos del reality de Mediaset

la-casa-fuerte-estreno (1)
'La casa fuerte' llegará pronto a Mediaset

Telecinco pondrá fin a ‘La isla de las tentaciones’ el próximo miércoles, 21 de octubre, aunque habrá que sumar un debate final seguramente para el domingo 25 de octubre. Resulta casi incomprensible que Mediaset haya resulto el programa de parejas tan pronto, con el éxito que ha tenido esta segunda edición. Lo cierto es que el grupo quiere estrenar su nuevo reality cuanto antes, a pesar de que sea un programa de ‘perfil bajo’ como ‘La casa fuerte’.

Por el momento ya sabemos varias cosas del reality. Por un lado, Jorge Javier Vázquez será el presentador del programa, pero este año estará acompañado por Sandra Barneda en los debates y Lara Álvarez en los directos con la casa. Mediaset ha optado por situar a su equipo de éxito en formatos como ‘Supervivientes’ para este reality que mantendrá en antena muchas semanas.

De esta manera, Nuria Marín y Sonsoles Ónega, que se estrenaron en los realities en la primera entrega de ‘La casa fuerte’, se quedan fuera del equipo de presentadores para esta edición.

No habrá 24 horas

Junto a esto, también hemos podido saber, tal y como publica el portal Bluper, que el programa no contará con canal gratuito 24 horas, ya que esto incrementaría el presupuesto del programa. Hacer un reality estilo ‘Gran Hermano’, conllevaría poner cámaras en todas las habitaciones y técnicos controlando este contenido durante 24 horas al día para la señal del directo, así que en esta segunda edición de ‘La casa fuerte’ se optará por la fórmula de cámara en mano de la primera edición.

Ocho semanas de concurso

La intención de Mediaset es diversificar el formato entre Telecinco y Cuatro, como ya viene siendo costumbre en los últimos años. Además, sin tener una fecha de estreno confirmada por el momento, se estima que el programa dure unas ocho o nueve semanas, por lo que los concursantes podrían pasar las Navidades en la casa, aunque todo esto vendrá dado por la audiencia que tenga el formato.

Además, según el final de ‘La isla de las tentaciones’, y con el proceso de casting todavía abierto, ‘La casa fuerte’ se estrenaría pegado al puente de principios del mes que viene, sin descartar que fuera unos días antes del 1 de noviembre.

Casting abierto

Hace unos días informábamos qué famosos estaban negociando su participación en el reality, destacando la presencia de Violeta Mangriñán y Fabio, y de Steisy, que podría entrar a la casa junto a su novio.

Además, a estos se habrían unido personajes de actualidad en el mundo de Telecinco como José Antonio Avilés, Loli Álvarez, Juanmi, que podría estar negociando su participación junto a Yurena, Maestro Joao, que abandonaría ya la casa de ‘Solo’ con la entrada de Gianmarco.

Independientemente de estos, no se descarta que veamos a alguna pareja de ‘La isla de las tentaciones’, que ahora mismo están de plena actualidad, y daría mucho aliciente a ‘La casa fuerte’, tal y como ocurrió en la primera edición con Fani Carbajo y su novio Christofer.

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias