Telecinco

‘La Casa Fuerte’: Fani niega haber ejercido la prostitución y explica toda la historia de ‘Pretty Woman’

La casa fuerte
Fani

Jorge Javier Vázquez conectó con Fani en ‘La Casa Fuerte’ para darle información sobre todo lo que se estaba diciendo de su pasado en la televisión. «Creemos que debes ser consciente de una información que se está contando sobre ti en algunos platós de televisión. Debes estar al tanto y tener la oportunidad de desmentirlo o de contar lo que tú quieras», ha comenzado diciendo Jorge en el plató.

Tras ver los vídeos en los que la tía de Fani afirmaba que esta había ejercido la prostitución, se quedó en un auténtico shock. «Osea Jorge me acabo de quedar en shock. A eso se dedicó ella. Yo la llevaba a esa casa y la recogía de esa casa. Pero yo no trabaje allí. Yo por suerte o por desgracia llevo trabajando desde los catorce años y nunca me ha faltado dinero para comer. Si me hubiera faltado no hubiera dudado en pedírselo a mi familia», ha comenzado diciendo Fani sobre los comentarios de su tía Raquel.

Pero la cosa no ha quedado ahí ya que ha llegado un momento en el que la exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’ ha estallado al escuchar que Christofer, su novio, sabía perfectamente a que se dedicaba.»¿Qué mi novio lo sabía? No solo la voy a demandar yo, Christofer también. Por supuesto que me reunía con hombres. Porque trabajada de comercial de alarmas, quedaba con hombres y mujeres muchas veces por la noche, porque no podían quedar por la mañana. Mi novio ha venido muchas veces a esas casas a montar las alarmas. Ganaba mucho dinero y si queréis os traigo las nominas», ha contado.

Además, también ha admitido que ha tenido que robar para dar de comer a su hijo. «Lo va a tener que demostrar, lo voy a poner en manos de mi abogado». Fani contó que durante una época muy dura de su vida tuvo que ser ayudada por la Cruz Roja ya que no tenía nada.

«Yo ha habido una temporada que no tenía ni un p*** duro, no tenía ni para pagar el alquiler. A mí me traía comida la Cruz Roja, y es que no me avergüenzo. Y ahora gracias a Dios me está yendo bien. Solo quiero darle a mi hijo el futuro y la infancia que yo no he tenido. Sus primos no me hablan por culpa de ella porque no les deja y yo en cambio, si  mi hijo quiere ver a su tía, la ve», ha terminado diciendo en ‘La Casa Fuerte’.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias