Telecinco

‘La Casa Fuerte’: Fani y Christofer reciben los resultados del test de embarazo, ¿Van a ser padres?

La casa fuerte
Fani y Christofer
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Fani no está pasando por un buen momento en ‘La Casa Fuerte’ ya que cree que está embarazada. «Tengo los pezones súper sensibles, se me ha hecho más grande la areola», contaba a sus compañeras. «Estoy súper sensible. ¿Estoy comiendo más que de costumbre no?», le preguntó a su novio. «Estás con mucho antojo de dulce», le confesó él. «Me da asco todo, hasta la manzanilla la vomito», contaba.

Al ver las imágenes, Jorge Javier Vázquez le ha preguntado directamente que qué le decía su instinto, a lo que ella contestó que no lo sabía. «Síntomas tengo y me encuentro fatal. Llevo una semana que no me baja la regla pero como estoy pasando más estrés de lo normal puede ser eso o que tenga anemia y me falte hierro. Lo que sé es que tengo la tetas que me van a estallar», confesó en directo.

A todo esto, Christofer admitió que le gustaría que su novia estuviera embarazada y que, además, fuera una niña. «Si es niña se llamará Valentina porque es un nombre que nos gusta mucho», ha dicho. Por otra parte, Fani ha añadido que, «si es un niño se llamará Mario, por su mejor amigo».

Al final del programa, Fani y Christofer han recibido los resultados del test de embarazo, pero han decidido mantener la prueba en oculto, a pesar de que ambos han esbozado una gran sonrisa. ¿Tendremos nuevo integrante en ‘La Casa Fuerte’?

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias