Telecinco

La audiencia de ‘Supervivientes 2019’ habla de una posible relación entre Lara Álvarez y Albert

Los espectadores llevan todo el concurso especulando sobre una posible más que amistad entre el concursante y la presentadora

La final de 'Supervivientes 2019', en directo

Supervivientes 2019
Lara Álvarez vuelve de 'Supervivientes'

A un día de la final de ‘Supervivientes 2019los finalistas ya están en España esperando el momento crucial de la gala de mañana. No solo los concursantes han vuelto de su aventura en Honduras, algunos miembros del equipo ya están en España para disfrutar de la gala final, y entre ellos Lara Álvarez, la presentadora encargada de las conexiones desde la isla.

Durante todo el concurso, los espectadores más avispados y que más siguen el programa, han ido interpretando algunas señales que han visto en la presentadora y han especulado sobre una posible más que amistad entre ella y Albert, uno de los finalistas de esta edición. Los espectadores han visto muchas felicitaciones de Lara con Albert demasiado enérgicas, que dispararon los rumores entre los espectadores.

Además, si le sumamos a esto, el que Álvarez afirmó no tener pareja durante esta edición, y sus últimas declaraciones afirmando que esta edición de ‘Supervivientes’ le había cambiado por completo, los rumores se han hecho aún más grandes.

Lara Álvarez dio un discurso visiblemente emocionada, como en ninguna otra edición, en el cierre de la Palapa, y los espectadores han ido atando cabos para plantear esta teoría de la relación entre Albert y la presentadora en esta última edición de ‘Supervivientes 2019’.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias