RTVE

Los aspirantes de ‘MasterChef’ afrontan la recta final con la visita de sus familiares

En la primera prueba reinterpretarán sus postres favoritos ayudados por sus familiares

valentín-masterchef
Valentín será ayudado por su madre en 'MasterChef'

Se avecina programazo esta semana en ‘MasterChef’. Los fogones de esta edición llevan casi tres meses encendidos y es hora de encarar la recta final con ganas y energía. Para eso, los aspirantes recibirán la visita de sus familiares más queridos, que le ayudarán a reinterpretar sus postres favoritos en 75 minutos, y con ello intentar ser líderes de la prueba de exteriores.

En los exteriores, los aspirantes visitarán las cocinas de la Clínica Dermatológica Internacional de Madrid, el único hospital de la piel que existe en España. Los concursantes se dividirán en dos grupos para cocinar un menú dermosaludable compuesto por 12 platos para 60 personas. A través de la ayuda del doctor Ricardo Ruiz, los aspirantes conocerán cómo cuidar su piel a través de la alimentación.

En la prueba final, los nominados de la semana se enfrentarán a una ruleta con 30 campanas y tendrán que identificar qué ingrediente se esconde en cada una a través del olfato, y cocinarán un plato en una hora. La chef Elena Arzak,  les asesorará para que la prueba no sea un desastre y no se conviertan en el nuevo expulsado de la semana en ‘MasterChef’. 

Aleix, Valentín, Teresa, Aitana y Carlos se enfrentan a uno de los programas más duros de esta edición y quedará pase a la semifinal del concurso.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias