Telecinco

Así fue la emotiva despedida de Jorge Javier Vázquez de los concursantes de ‘GH VIP 7’

El presentador volverá a pasar por el quirófano la semana que viene

mila-gh-vip-despedida-jorge-javier
Mila llora por la marca de Jorge Javier de 'GH VIP 7'

Antonio David Flores fue el expulsado de la noche en ‘GH VIP 7’. Pero otro tema llamó la atención del público, lejos de lo que es el concurso propiamente dicho. Jorge Javier Vázquez se despidió anoche de los concursantes de la casa y les comunicó que se ausentará durante unas semanas del programa por su ingreso en el hospital para someterse a una nueva operación propiciada por el ictus que sufrió a principios de año.

Vázquez anunció que Carlos Sobera y Jordi González serán sus sustitutos, con Sobera la noche de los martes, como ya hiciera con ‘Supervivientes’, y con Jordi González haciéndose cargo de las galas de los jueves, determinantes en las próximas semanas para la final. El presentador se mostró muy apenado por no poder estar en la recta final del programa, aunque su objetivo sería estar para la final a mediados de diciembre.

«Os quiero contar algo: a partir de la semana que viene no voy a poder estar con vosotros porque tengo que volver a pasar por el quirófano. Es una operación que tenía programada desde algún tiempo ya, como un mes y medio. Yo espero volver a poder estar con vosotros en la final. Ojalá pueda llegar a estar. En principio no tiene por qué haber ningún problema» explicó el presentador dejando a los concursantes de ‘GH VIP 7’ algo impactados, sobre todo a Mila Ximénez, compañera de Jorge Javier, que no pudo evitar las lágrimas en directo.

Igualmente, Jorge Javier quiso dar las gracias a los concursantes por haberle brindado una edición fantástica, «para mí ha sido histórica, os seguiré viendo desde casa. Muchos besos, muchas gracias y nos vemos lo antes posible», terminó el presentador que a partir de lunes se tendrá que centrar en la operación del día 3, y su recuperación.

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias