Telecinco

‘GH VIP 7’: Carlos Sobera será el sustituto de Jorge Javier Vázquez

Carlos Sobera se encargará del 'Límite 48 horas' de los martes.

GH VIP 7
Carlos Sobera y Jorge Javier
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

La próxima semana, Jorge Javier Vázquez será intervenido nuevamente tras varios meses de revisiones por el ictus que sufrió en el pasado mes de abril. Así que, la de esta noche, será la última gala de ‘GH VIP 7’ que presente hasta la final,  que no se quiere perder por nada del mundo. Es por eso por lo que, en estos últimos días, se ha estado hablando de quién sería el sustituto de Jorge Javier. Y ya lo tenemos.

Carlos Sobera sustituirá a Jorge Javier en las galas de los martes del ‘Límite 48 horas’, mientras que Jordi González, acostumbrado ya al formato, seguirá al frente de ‘el debate’ y se hará cargo de las galas de los jueves hasta que Jorge Javier vuelva a estar activo.

«Esta noche es el último Gran Hermano VIP 7 que presento porque la semana que viene voy a tener que pasar de nuevo por quirófano. Pero dejo el programa en manos de una persona a la que admiro muchísimo y con la que vais a pasar fenomenal», ha dicho Jorge Javier Vázquez antes de recibir a Carlos Sobera en plató: «Te quedas con lo mejor, cabrón», ha bromeado Jorge al pasarle el testigo a su compañero en la recta final del reality.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias