Telecinco

Así están los porcentajes para la final de ‘Gran Hermano DÚO’

porcentajes-final-ghduo
Los finalistas sabrán hoy quién duerme la última noche en 'Gran Hermano DÚO'

A pocas horas de que comience la esperada final de ‘Gran Hermano DÚO’, los cuatro finalistas ya comienzan a hacer sus maletas para abandonar la casa para siempre. Solo tres de ellos dormirán esta noche, por última vez, en Guadalix, completando los tres meses completos de estancia en la casa.

Los porcentajes dan una victoria clara a uno de ellos, por delante de sus adversarios, aunque con la gala doble de la final, es muy probable que cambien muchas cosas. Según el seguimiento en redes, María Jesús Ruiz parte como favorita del público, seguida de Kiko Rivera, que por ahora sería el único que podría arrebatar a la modelo el maletín.

En la gala de hoy, uno de ellos saldrá expulsado como el menos votado por la audiencia, dejando a tres finalistas para la gala decisiva de mañana en ‘Gran Hermano DÚO’. Los finalistas tuvieron ayer noche la última cena juntos y la última fiesta de esta edición, dejando claro que quieren pasarlo bien hasta el final que se producirá mañana.

¿Quién debe ser expulsado hoy de ‘Gran Hermano DÚO’ Vota nuestra encuesta y averigua si coincide con toda la audiencia del programa. Esta noche primer expulsado y solo tres optarán a los 100.000 euros.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias