Telecinco

‘Gran Hermano Dúo’: Vota quién quieres que sea expulsado hoy en GH DÚO

Cuatro finalistas y uno de ellos dirá adiós esta noche a la casa. ¿Quién debe ser el último expulsado de 'GH DÚO'

GRAN HERMANo dúo
Los cuatro finalistas de 'Gran Hermano DÚO'

Faltan muy pocas horas para saber qué concursante de los cuatro finalistas dirá adiós a la elección final de mañana jueves. Los espectadores deciden esta noche qué finalista no debe estar en la segunda parte de la final y optar al maletín de 100.000 euros que otorgará el programa al flamante ganador de esta primera edición de ‘Gran Hermano DÚO’.

Han llorado, han reído, se han gritado y, sobre todo, han aguantado tres meses aislados del mundo y el jueves cuando salgan tendrán que enfrentarse a la realidad de un mundo que ha cambiado fuera. Las redes ya tienen su ganador, María Jesús Ruiz, que ha conseguido salvarse en más de ocho ocasiones de la eliminación.

Pero todo puede pasar y los porcentajes, a esta hora, están muy igualados entre dos concursantes, dejando a otros dos muy cerca de ser eliminados esta noche. En la última noche que pasarán en la casa, los finalistas se acostarán sabiendo los porcentajes del público, y pensando en las opciones que tienen de ganar el maletín.

(function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0];if(d.getElementById(id))return;js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=’https://embed.playbuzz.com/sdk.js’;fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}(document,’script’,’playbuzz-sdk’));

El juego lo han puesto Kiko Rivera y María Jesús, la historia de amor y desamor la ha puesto Alejandro Albalá y su telenovela en directo con Sofía Suescun. Y Juan Miguel ha puesto su presencia, siendo el concursante con menos méritos de los cuatro que se ha colado en la final de ‘Gran Hermano DÚO’.

Solo tres dormirán esta noche en Guadalix, así que vota y descubre a quién quiere el público para ganar el reality de Telecinco.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias