Telecinco

Arranca ‘Volverte a ver’ con Isabel Pantoja como protagonista

isabel-pantoja-volverte-a-ver (1)
Isabel Pantoja, hoy en 'Volverte a ver'

Carlos Sobera estrena esta noche en Telecinco una nueva temporada de ‘Volverte a ver’ con la visita de Isabel Pantoja al programa. La cantante andaluza estrenará pronto ‘Idol Kids’ en la cadena de Mediaset, en el que será jurado junto a Edurne y Carlos Jean. La tonadillera vuelve a la cadena después de participar en ‘Supervivientes 2019’, y lo hará para sorprender a una fan de su música.

En esta ocasión, Isabel Pantoja será cómplice para dar una alegría a una gran fan: María. Con 80 años, María se está quedando ciega y ha sido el gran apoyo de su hija en su carrera musical, algo parecido a lo que le ha ocurrido a Isabel Pantoja con su madre, Ana, con la que mantiene una especial relación.

Isabel Pantoja dedicará unas palabras a María, para que siga apoyando a su hija y para reconocerle todo el trabajo que ha ido haciendo durante estos años. Además, la tonadillera interpretará por primera vez su próximo single extraído de su nuevo álbum, «Enamórate», que saldrá a la venta el mes de marzo. Una sorpresa que será muy especial para María y para su hija, que agradecerán el gesto a Isabel Pantoja.

No será la única historia que veremos en esta vuelta al prime time de los viernes de ‘Volverte a ver’. Dos hermanos se reencontrarán con sus hermanas biológicas o el encuentro de una joven con el exmarido de su madre, con el que siempre tuvo un vínculo especial.

Lo último en Televisión

Últimas noticias