Maestre se quedó mudo cuando Inda le preguntó cuál fue el gran descubrimiento de Copérnico

inda-maestre
Antonio Maestre y Eduardo Inda, en La Sexta Noche.

Al periodista podemida Antonio Maestre le ha salido el tiro por la culata. Ha intentado mofarse de la confusión de Álvaro Ojeda entre Colón y Copérnico en la Cabalgata de Reyes de Madrid… pero ha sido incapaz de explicar quién fue Copérnico, astrónomo polaco autor de la teoría heliocéntrica, según la cual la tierra gira alrededor del sol en contra de lo que se creía hasta entonces.

Durante su participación en La Sexta Noche, Antonio Maestre ha acusado al director de OKDIARIO, Eduardo Inda, de «enmerdar» el debate sobre el accidente del Yak-42. Cuando Inda ha replicado indignado y el presentador del programa ha llamado al orden a ambos, Maestre ha rectificado y ha comenzado de nuevo: «Inda intenta enturbiar el debate al confundir las reclamaciones patrimoniales de los familiares de las víctimas con el pago de indemnizaciones», ha indicado, «eso es como confundir a Colón con Copérnico, eso es no tener ni idea o hacerlo adrede».

Pero cuando el director de OKDIARIO ha pedido a su interlocutor que explicara quién fue Copérnico y cuál fue su gran descubrimiento, Antonio Maestre se ha quedado mudo y sólo ha sido capaz de balbucear algunas palabras.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias