Tu cara me suena

‘Tu cara me suena’: Silvia Abril y José Corbacho la lían con ‘Cómeme el donut’

tu cara me suena
Silvia Abril y Corbacho se lo pasaron en grande en 'Tu cara me suena'
Comentar

José Corbacho y Silvia Abril completan una de las actuaciones de la noche al encender el escenario de 'Tu cara me suena' con "Cómeme el donut".

Pasar la tercera gala de ‘Tu cara me suena’ al lunes fue un movimiento arriesgado por parte de Antena 3 para dejar su horario normal y día habitual y enfrentarse cuerpo a cuerpo por la audiencia con la serie de Telecinco, ‘Vivir sin permiso’. Por eso la Gala 3 del programa presentado por Manel Fuentes prometía emociones fuertes y dejó muy buen sabor de boca a los espectadores.

María Villalón se proclamó vencedora de esta gala, gracias a su imitación de Camela. Pero hubo otras actuaciones que hicieron de la gala de ayer, un buen espectáculo televisivo. Y sin duda una de estas actuaciones fue la protagonizada por José Corbacho y Silvia Abril, que con gran desparpajo se quitaron cualquier complejo y se lanzaron al escenario de ‘Tu cara me suena’ para interpretar el famoso y viral, “Cómeme el donut”.

Como si fueran grandes estrellas del escenario, José Corbacho y Silvia Abril se comieron el escenario y realizaron una de las actuaciones más divertidas de esta temporada. Rozando el ridículo y la genialidad por momentos, los cómicos se llevaron gran parte de las ovaciones de los espectadores concentrados en el plató de Antena 3.

La redes no dejaron pasar este momento y lo comentaron como se merecía.

Últimas noticias