Antena 3

Tu cara me suena: Concursantes y todas las novedades de la séptima temporada

tu cara me suena
Antena 3 estrena 'Tu cara me suena' el viernes 28 de septiembre.

Ya está todo a punto para el estreno de la séptima temporada de ‘Tu cara me suena’. El programa musical más divertido de Antena 3 comienza este viernes, 28 de septiembre, y promete estar lleno de sorpresas. Con nueve concursantes que darán mucho que hablar y un jurado de lujo, todo está preparado para que comiencen a sonar encima del escenario las canciones de ayer, hoy y siempre.

Como novedad en la temporada 7 de ‘Tu cara me suena’, se ha incorporado la casilla de ‘te lo robo’, que permitirá a un concursante robar la imitación de cualquiera de sus compañeros de programa. Pero esto es sólo el comienzo de las muchas sorpresas que nos esperan. Mientras contamos las horas para el estreno de ‘Tu cara me suena’ y para ir abriendo boca, hacemos un repaso a todos los concursantes de la séptima temporada.

Soraya Arnelas

tu cara me suena
Soraya, ‘Tu cara me suena’

Conocimos a Soraya en 2005 gracias a su paso por Operación Triunfo y desde entonces ha encontrado su hueco en la música española. Su último éxito fue ‘Qué Bonito’, que se convirtió en sintonía oficial de la Copa del Rey. En esta última semana Soraya Arnelas se encuentra presentando su nuevo single ‘Yo Brindo’.

Anabel Alonso

tu cara me suena
Anabel Alonso, ‘Tu cara me suena’

Anabel Alonso es una polifacética actriz y presentadora que se ha ganado el cariño y admiración del público. Aunque la mayoría la recordamos por su papel en ‘7 vidas’ y ‘Los ladrones van a la oficina’, la carrera de la actriz está repleta de éxitos, llegando a trabajar con directores de la talla de Almodóvar o Trueba.

Brays Efe

tu cara me suena
Brays Efe, ‘Tu cara me suena’

Algo así como el amigo al que se le dice «no te veía nunca y ahora te veo siempre». Y es que desde el exitoso estreno de ‘Paquita Salas’ parece que Brays Efe está en todas partes. Su papel como protagonista de la serie le valió un Premio Feroz. Pero Brays Efe se define como multimedia, ya que ha pasado por todos los medios: radio, cine, televisión y prensa.

Carlos Baute

tu cara me suena
Carlos Baute, ‘Tu cara me suena’

Carlos Baute tiene una carrera repleta de récords, incluyendo la canción con más éxito en la historia de España: ‘Colgando en tus manos’. En 2018 el cantante vuelve a los escenarios acercándose a géneros más urbanos.

Jordi Coll

tu cara me suena
Jordi Coll, ‘Tu cara me suena’

Jordi Coll es un actor formado en el teatro catalán que dio el salto a la televisión nacional gracias a la serie de Antena 3 ‘El secreto de Puente Viejo’. Tras algunos musicales como ‘Grease’ o ‘Fama’, lo hemos vuelto a ver en la pequeña pantalla en la serie ‘El incidente’.

María Villalón

tu cara me suena
María Villalón, ‘Tu cara me suena’

Conocimos a María Villalón en el concurso ‘Factor X’, en el que se proclamó ganadora y desde entonces ha editado cinco discos. Su último proyecto musical fue ‘El insólito viaje de una gota de lluvia’, una novela con BSO.

Mimi Doblas

tu cara me suena
Mimi Doblas, ‘Tu cara me suena’

Mimi Doblas comenzó su carrera como artista en el mundo de la danza, destacando en baile flamenco y urbano. Fue seleccionada para Operación Triunfo y actualmente es la vocalista de una girlband llamada ‘Lola Indigo’.

José Corbacho

tu cara me suena
José Corbacho, ‘Tu cara me suena’

José Corbacho es actor, cómico y director. El polifacético Corbacho ha tocado todos los palos a lo largo de su carrera, pasando por la pequeña y la gran pantalla. Su labor como director ganó un Goya con la película ‘Tapas’.

Manu Sánchez

tu cara me suena
Manu Sánchez, ‘Tu cara me suena’

Manu Sánchez es un auténtico showman reconocido por su papel en la pequeña pantalla en el programa‘Hagamos el humor’. Actor, humorista, comunicador, productor teatral y escritor, actualmente es colaborador asiduo en diversos medios de comunicación.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias