Guía TV

Programación TV: ¿Qué ver hoy, 18 de agosto, en televisión?

sexta noche
'La sexta noche' no falta a su cita en la programación tv del sábado

Llega el sábado y la programación tv se transforma respecto al resto de la semana. La mayoría de cadenas nacionales nos ofrecen cine para pasar la noche, a excepción de laSexta, que no descansa en verano con ‘La sexta noche’, y Telecinco, que nos trae una semana más nuevos personajes a su ‘Sábado Deluxe’. Consulta a continuación nuestra guía tv con toda la programación de hoy en televisión, sábado, 18 de agosto de 2018.

‘La Sexta noche’ en laSexta (21:30 h.)

Una semana más laSexta sigue apostando para los sábados por la noche por uno de sus espacios estrella. ‘La sexta Noche’ es uno de los buques insignia de la cadena, donde conoceremos de primera mano la actualidad política y social. Esta semana con especial atención a los actos de recuerdo de ayer por las víctimas del 17A.

‘Sábado Deluxe’ en Telecinco (22:00 h.)

El programa del corazón, ‘Sábado Deluxe’ vuelve a tratar el triángulo amoroso entre Carlos Lozano, Miriam Saavedra y Mónica Hoyos. Ayer pudimos ver a la peruana hablar en ‘Sálvame’ y, entre otras cosas, volvió a arremeter contra Mónica Hoyos, y afirmó que no parará hasta verla en la cárcel. Además de postularse como participante en ‘Gran Hermano VIP’.

‘Lejos del mar’ en La 1 (22:10 h.)

Santi, un hombre atormentado, sale de la cárcel y lo primero que hace es ir a visitar a un antiguo compañero de celda que está enfermo. A su llegada conoce a Marina, la enfermera que cuida de su amigo, pero también una mujer con la que tuvo un encuentro terrible hace años. Dirigida por Imanol Uribe, ‘Lejos del mar’ está protagonizada por Eduard Fernández y Elena Anaya.

‘Jack y el cazagigantes’ en Antena 3 (22:10 h.)

A Antena 3 le está viniendo muy bien el verano y el cine programado para sus siete días de la semana. Para la noche de hoy nos ofrece una aventura épica para toda la familia. ‘Jack y el cazagigantes’ está dirigida por Brian Singer y nos presenta la historia de Jack, un joven que debe librar a la Tierra de la invasión de los gigantes.

‘Víctor Frankenstein’ en Cuatro (22:10 h.)

Una nueva versión del mito de Frankenstein que se centra en Víctor Frankenstein y su protegido, Igor Strausman. Ambos buscan encontrar el gran avance de la civilización: la inmortalidad. Pero sus experimentos llegan demasiado lejos y solo Igor puede salvarlos.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias