RTVE

La 1 estrena el próximo lunes, 6 de julio, ‘Cocina al punto’ con Tamara Falcó y Javier Peña

cocina-al-punto-rtve
Tamara Falcó y Javier Peña presentan 'Cocina al punto'

La 1 de Televisión Española estrena el próximo lunes, 6 de julio, su nuevo espacio de cocina para las mediodías de la cadena. ‘Cocina al punto’ tendrá a Tamara Falcó y el chef español, Javier Peña como presentadores y cocineros para animar las comidas de los espectadores.

Una pareja peculiar, ambos con una gran cultura gastronómica, recorrerán toda España para mostrar la variedad y riqueza de la gastronomía de nuestro país. La directora de entretenimiento de RTVE, Toñi Prieto,  ha reconocido durante la presentación que «no es un programa de cocina al uso, tiene muchas cosas más», y después ha alabado la enorme labor en las cocinas de ambos presentadores, sobre todo el descubrimiento con Tamara Falcó: «estamos muy orgullosos de contar con Peña y con Tamara. Aparte de que la quiero mucho, nuestra flamante ganadora de ‘MasterChef Celebrity’ tenía que tener un programa de cocina para ella, y hacen un tándem estupendo».

Ambos han confirmado en la presentación del programa en el día de hoy, que están muy contentos de colaborar en este proyecto juntos. Para Peña, «es un sueño tener un programa de recetas y cocina, con un tono amigable y de entretenimiento», mientras que Tamara Falcó solo ha tenido buenas palabras para su compañero, «es un buenazo y tiene una experiencia infinita» destacando que se  lo he «pasado muy bien grabando».

‘Cocina al punto’ llegará el lunes 6 de julio a La 1 desde las 13:00 horas del mediodía.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias