ZTE anuncia en España el Blade V8 Lite y el Blade V8 en color rosa
El fabricante ZTE ha anunciado la llegada a nuestro mercado de una nueva versión en color rosa del smartphone ZTE Blade V8, así como el asequible Blade V8 Lite. El primero es un terminal de gama media que viene con el extra de una doble cámara capaz de crear efectos de profundidad y desenfoque similares a los que consigue el iPhone 7, mientras que el Blade V8 Lite es un smartphone más económico que trae como principal argumento su nueva carcasa metálica y un lector de huella a un precio de 179 euros.
En cuanto al Blade V8, lo más interesante es como decíamos su doble cámara trasera de 13 MP + 2 MP que consiguen efectos de desenfoque de imágenes y efectos 3D. Tiene incluso un modo de reenfoque permite a los usuarios seleccionar el área de enfoque, incluso después de disparar, para ver la imagen en diferentes perspectivas. Tiene pantalla de 5,2 pulgadas con resolución Full HD, y en el interior posee un procesador de ocho núcleos con 3 GB de RAM y 32 GB de memoria interna ampliables hasta 128 GB con una tarjeta MicroSD, y funciona con el último sistema operativo, Android Nougat. El smartphone tiene un precio de 269 euros y ya se puede encontrar en color rosa, además de los colores que ya estaban disponibles: gris oscuro y dorado.
Blade V8 Lite
El segundo smartphone de ZTE que se suma a nuestro mercado es el asequible Blade V8 Lite que tendrá un precio de 179 euros. ZTE presume de haber dejado atrás el plástico en este modelo que tiene construcción metálica, de estilo curvado y con solo 8 mm de espesor y 137 gramos de peso. Incorpora pantalla de 5 pulgadas IPS con resolución HD, y cuenta con cámara trasera de 13 MP con autoenfoque una frontal de 8 MP de foco fijo.
En su interior tiene un procesador de 8 núcleos con 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento, ampliables a 128 GB con una tarjeta Micro SD. Funciona con Android Nougat, e incluye detalles como lector de huella dactilar en la parte trasera y radio FM.
Lo último en Tecnología
-
¿Te vas de viaje? Estos nuevos auriculares de JBL cambiarán tu forma de volar
-
Chrome en peligro: Google podría perderlo para siempre y así te afectaría
-
Si tú no paras, tu móvil tampoco debería hacerlo
-
El nuevo vivo V50 5G brilla en fotografía, autonomía y diseño
-
Así gana dinero WhatsApp, la app que no cobra ni tiene anuncios
Últimas noticias
-
Apagón de luz en toda España: última hora de los cortes de luz, posible ciberataque y qué está pasando
-
Apagón general en España: todo el país está sin luz y los cortes afectan a Francia y Portugal
-
Alejandra Rubio y Carlo Costanzia confirman lo que todo el mundo se preguntaba sobre ellos
-
Ni Nike ni Asics: estas deportivas arrasan entre los runners y están regaladas de precio
-
Ni Londres ni Nueva York: el mejor restaurante del mundo para comer wagyu fuera de Japón está en Madrid centro