WhatsApp presenta su aplicación oficial y nativa para OS X y Windows
Tras semanas de rumores, WhatsApp ha hecho pública la primera versión oficial de su programa para Windows y Macintosh que ya puedes descargar e instalar en tu ordenador desde el sitio web de la compañía. La versión nativa para ordenadores es muy similar a la que hasta ahora podías usar en un navegador Web y tienes también que iniciar una sesión mediante un código QR que escaneas con el teléfono. Sin embargo, esta versión nativa incluye algunas funciones extra que no están disponibles en la versión web como la posibilidad de usar la cámara del ordenador para tomar una foto o enviar un archivo de cualquier tipo como Word, PDF, etc.
Además, en la versión nativa para ordenador tienes a tu disposición distintos atajos de teclado que no puedes usar en la versión web y, sobre todo, la comodidad de usar un programa independiente al navegador y que se abre mucho más rápido que éste.
En cuanto a los requerimientos del programa, en ordenadores PC necesitarás tener Windows a partir de la versión 8, mientras que en ordenadores Macintosh necesitarás contar con el sistema OS X 10.9 (Mavericks) o posterior. Por supuesto, en ambos casos necesitarás tener WhatsApp instalado en tu teléfono y funcionando para usar el programa.
Lo último en Tecnología
-
Ring Smart Security Chime: el pequeño dispositivo que hace que las alertas de tu casa vuelvan a oírse
-
Por qué me compraría un AirTag estas Navidades (o se lo pediría a los Reyes Magos)
-
Así funciona Face ID: lo que ocurre cuando miras tu iPhone
-
Lo que no te cuentan sobre el modo ahorro de batería de tu smartphone
-
Papá Noel en directo: un pequeño momento de ilusión para compartir con tus hijos
Últimas noticias
-
Elecciones en Extremadura, resultados en directo | Última hora tras el cierre de las votaciones, participación, sondeos y escrutinio en vivo
-
Estos son los signos del zodiaco que acabarán 2025 con salud, amor y trabajo
-
Un Barcelona infalible tras el Clásico
-
La izquierda del ‘You too’
-
Marcelino estalla contra Alberola: «En el Madrid-Sevilla hubo entradas más peligrosas y fueron amarilla»