Watch Dock, la base de carga de Apple Watch

Watch Dock, la base de carga de Apple Watch
watch-dock

El próximo viernes día 24 será muy especial para la firma Apple y para todos los apasionados de sus productos y de la tecnología en general. ¿El motivo? Que será el momento en el que se ponga a la venta de manera ya oficial el Apple Watch, el reloj inteligente tan aclamado y que espera convertirse en un auténtico referente dentro del mercado.

Se trata de un wearable que permitirá que, a su lado, también se presenten otros dispositivos que pretenden complementarlo y pasar a ser los favoritos de los consumidores. Entre esos se encuentra el que ahora queremos darte a conocer desde TecnoAffinity. Nos estamos refiriendo al Watch Dock.

¿Qué es Watch Dock?

dock-1

Una base de carga para el citado Apple Watch. Eso es Watch Dock, que ha sido desarrollado por la compañía Mophie. Esta es un referente dentro del ámbito de las soluciones móviles, fundamentalmente por la calidad y la innovación de sus productos, y ahora presenta un nuevo dispositivo, del que merece la pena destacar estas señas de identidad:

  • Cuenta con unas dimensiones de 4,6” x 2,87” x 2,52”.

  • Su peso es de 3.86oz

  • Tiene un diseño moderno, sencillo, elegante y funcional.

  • Su campaña tiene como eslogan “A place to rest for the night”, que puede traducirse como “el lugar para descansar por la noche”.

  • Hay que destacar que está confeccionado con dos materiales: cuero, para lo que es el revestimiento del pedestal, y aluminio, que es el que da forma a la base.

  • Es reseñable además que ya incorpora el cable.

  • Es interesante señalar el hecho de que la carga del reloj se activa de manera inmediata en el momento en el que ambos dispositivos entran en contacto.

  • Destaca por su estabilidad y seguridad.

¿Ya se puede adquirir el Watch Dock?

dock-2

Los usuarios que tengan en mente comprarse el Apple Watch y que, por tanto, tengan interés en hacer lo propio con el cargador que nos ocupa deben tener en cuenta varios aspectos:

  • Esa citada base de carga se pondrá a la venta precisamente el mismo día que el reloj, el viernes 24 de abril.

  • Su precio será de 59,95 dólares, unos 56 euros aproximadamente.

  • Para poder adquirirlo podrán hacerlo directamente a través de la página web de la empresa Mophie: http://www.mophie.com/shop/apple-watch-dock#

Otros gadgets para cargar el Apple Watch

dock-3

No hay que olvidarse que es tan esperado e interesante el nuevo wearable de la firma de la manzana, que muchas son las empresas que han decidido lanzar al mercado otros cargadores para el mismo. Así, además del ya citado, estos son otros dispositivos con funciones similares:

  • Wipowerband. Prolipopileno y goma son los dos materiales fundamentales que dan forma a esta solución, que se puede conseguir en una versión de 38 milímetros o en otra de 42 milímetros, que cuestan 90 y 100 dólares respectivamente. Tiene la particularidad de que se ajusta a la muñeca.

  • TRIO Charging Station, cuenta con la seña de identidad de que se puede usar tanto para cargar el citado reloj como una tablet o el móvil. Incluye la inducción magnética de carga. Aún no se sabe cuándo saldrá a la venta.

Lo último en Tecnología

Últimas noticias