El súper móvil para juegos Razer Phone llega a España por 750 euros

Razer Phone
El súper teléfono para juegos Razer Phone ya está disponible en nuestro mercado a un precio de unos 750 euros

Si eres de los que quiere que su smartphone ofrezca el máximo rendimiento no sólo con las aplicaciones convencionales sino especialmente con las que tienen que ver con los juegos de elaborados gráficos o con aplicaciones de realidad virtual, este fin de semana se ha anunciado la llegada a nuestro mercado del Razer Phone, el primer terminal de última generación diseñado especialmente para estas tareas. El nuevo Razer Phone ya está disponible en la tienda en línea del fabricante a un precio de 750 euros, lo que evidentemente es elevado; pero está en la línea de lo que puedes esperar por sus prestaciones y diseño. Y es que el Razer Phone no sólo lleva el hardware más potente de Qualcomm con 8 GB de RAM, sino que es el primero en contar con una pantalla con tecnología UltraMotion con una frecuencia de refresco de 120 Hz, algo que no hay en ningún otro smartphone y que permite que los juegos tengan un movimiento más fluido.

Razer Phone

El diseño, como ves, se aparta de los cánones de formas redondeadas y frontal sin marcos, con líneas muy rectas al estilo del Nexbit Robin (empresa que fue comprada por Razer) y con generosos marcos superior e inferior. No obstante, estos marcos te permiten sujetar con comodidad el móvil y alojan además dos altavoces frontales, cada uno de los cuales lleva su propio amplificador para conseguir mejor calidad de sonido, y además lleva conversor DAC de 24 bits. Como puedes ver en el frontal no hay lector de huella ni botón, ya que éste lector está en un lateral como en los móviles de Sony. En cualquier caso el diseño es muy atractivo y la construcción metálica se muestra muy bien acabada.

Razer Phone

La pantalla en sí, tiene formato 16:9, un tamaño de 5,7 pulgadas de diagonal y resolución QHD con resolución de 1.440 x 2.560 píxeles. La tecnología del panel es IGZO LCD como la que tienen los iPhone (excepto el iPhone X) y ofrece como decíamos una mayor tasa de refresco que las habituales.

Razer Phone

En cuanto a las cámaras, en la trasera tiene una doble con dos sensores de 12 MP y una con el doble de distancia focal (lo que se denomina zoom 2x), con enfoque por detección de fase, doble flash bicolor y en la frontal tiene una cámara más sencilla de 8 MP.

Razer Phone

En el interior, el Razer Phone lleva el procesador Qualcomm Snapdragon 835, con nada menos que 8 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento ampliables con tarjetas de hasta 2 TB. La batería es de 4.000 mAh y lleva el más nuevo sistema de carga de Qualcomm, Quick Charge 4, y en lo que respecta a sistema operativo se suministra de momento con Android 7.1 aunque Razer promete que se actualizará a Android 8 Oreo durante el primer trimestre de 2018.

En definitiva, el Razer Phone es una opción muy interesante incluso como móvil convencional, sobre todo si te gusta su diseño distinto y eres de los que agradecen que el smartphone tenga unos mínimos marcos para sujetarlo con comodidad. Y, por supuesto, si te gustan los juegos de acción, sin duda es uno de los teléfonos que probablemente no te van a defraudar, siempre que no te importe pagar el precio que no es demasiado económico.

Lo último en Tecnología

Últimas noticias