El Samsung Galaxy S9 llegará en enero con una revolucionaria doble cámara
Samsung ha presentado hace muy poco su último gran súper teléfono, el Galaxy Note 8 (que en realidad apenas lleva unos días a la venta en nuestro mercado), pero ya estamos hablando del siguiente buque insignia de los coreanos, el Galaxy S9, que podría traer una cámara capaz de grabar vídeo a nada menos que 1.000 fotogramas por segundo. Por supuesto, ya hay otros datos que se conocen o se dan por seguros del Galaxy S9, como que tendrá una pantalla sin marcos y que además podría estrenar el lector de huella dactilar bajo la pantalla que Apple no ha sido capaz de desarrollar.
Por otro lado, según asegura SamMobile, se cree también que Samsung se va apresurar al máximo para tener antes su Galaxy S9 en el mercado, incluso tan pronto como en el mes de enero, para evitar tener que competir con el iPhone X de Apple con el Galaxy S8 y contar con un terminal con características más avanzadas que el móvil de la manzana.
En cuanto a la mencionada doble cámara del Galaxy S9, parece que Samsung cuenta con una tecnología similar a la que Sony ha lanzado con su último Xperia XZ1 y que gracias a un sensor de tres capas que lleva la memoria RAM incorporada puede grabar a 960 fotogramas por segundo para obtener impresionantes tomas a cámara lenta. Samsung, por su parte, va a usar un sensor Isocell con dos capas y podrá grabar con una velocidad de hasta 1.000 fotogramas aunque no se especifica la resolución, a la vez que aumentará la frecuencia de grabación con resolución 4K a 60 fotogramas (una cifra que ya ha alcanzado Apple en el Iphone 8 y el iPhone X gracias a su procesador A11 Bionic).
Por lo demás, los rumores señalan que el Galaxy S8 tendrá pantalla de 5,8 pulgadas de tipo “Infinity Display”, es decir con formato alargado y sin marcos, y equipará en su interior un nuevo procesador Exynos de Samsung o el Snapdragon 845 de Qualcomm (en las versiones para EEUU) aunque no está claro que el fabricante de chips vaya a tener tan pronto al sucesor del actual Snapdragon 835.
Lo último en Tecnología
-
Los enchufes de siempre tienen los días contados: acaban de llegar los nuevos modelos que se instalan sin obras
-
El iPhone 17e a examen para entender si Apple ha dado en el clavo con su modelo más económico
-
Apple rompe las reglas con los nuevos AirPods Max 2: traducción automática en tiempo real
-
WhatsApp prepara la traducción automática en WhatsApp: así funcionará la nueva opción para iOS
-
Cómo liberar espacio en el móvil: este es el truco definitivo para ganar 10 GB sin borrar fotos
Últimas noticias
-
El Tribunal Superior de Justicia anula la tasa de basuras de Madrid por “defectos de tramitación”
-
Detenido un colombiano por reventar 26 retrovisores de coches aparcados en el barrio de Santa Catalina
-
Tales de Mileto, filósofo, y su enseñanza sobre la vida: «La cosa más difícil es conocernos a nosotros mismos; la más fácil es hablar mal de los demás»
-
Éstas son las tres consonantes que llevan tilde y muy poca gente lo sabe
-
Estos son los mejores sitios de tu casa para guardar el dinero que tienes en efectivo, según los expertos