El Samsung Galaxy S7 en edición para los Juegos Olímpicos ya es oficial

El Samsung Galaxy S7 en edición para los Juegos Olímpicos ya es oficial
S7 olympic_0828_R8

Tal y como se había filtrado hace unos días, Samsung ha anunciado hoy oficialmente la nueva versión olímpica de su Galaxy S7 edge, que comenzará a venderse a partir del 18 julio en algunos mercados como Brasil, China, Alemania, Corea y Estados Unidos, aunque se desconoce el precio que tendrá esta edición. El smartphone forma parte de una gran apuesta de patrocinio por parte de Samsung, que además de otras acciones que llevará a cabo en Brasil durante las olimpiadas, piensa regalar a cada uno de los 12.500 atletas olímpicos una unidad de este especial smartphone y un par de sus nuevos auriculares Bluetooth IconX que incluyen pulsómetro y otras funciones para deporte.

Galaxy S7 Olimpiada Brasil-04 El Galaxy S7 edge en edición para los Juegos Olímpicos lleva el mismo hardware que ya se conoce en el exitoso terminal de Samsung, pero el diseño es muy espectacular, totalmente en color negro con detalles en el metal de los botones o en el anillo de la cámara con los colores de los aros olímpicos. Además, también lleva el anagrama de los aros en la parte trasera y se acompañará de fondos de pantalla especiales y un tema de interfaz que también lleva los colores olímpicos.

Galaxy S7 Olimpiada Brasil-01

Además del terminal en sí, Samsung planea otras acciones de patrocinio de los Juegos Olímpicos como experiencias de realidad virtual y otras actividades que tendrán lugar en sus “Samsung Galaxy Studios” instalados en distintas ciudades.

Galaxy S7 Olimpiada Brasil-02

Algunas de estas experiencias podrían ser similares a las que ya se han visto en eventos como la feria MWC y la “Galaxy S7 Experience” que se instaló en ciudades como Madrid en el mes de marzo. Samsung señala que instalará varios de estos estudios en el parque olímpico durante los Juegos y se instalarán también en ciudades como Río de Janeiro, Sao Paulo y otras ciudades de Brasil.

Lo último en Tecnología

Últimas noticias