Samsung Galaxy Note 8, nuevas imágenes muestran su doble cámara
Hace ya tiempo que no esperamos una revolución por parte de Samsung con su Galaxy Note 8. Todos los rumores indican que lo más interesante puede ser su doble cámara trasera y básicamente se espera que sea un como un Galaxy S8+ pero con soporte para el puntero de precisión. Sabemos ya, porque Samsung así lo ha confirmado, que el Galaxy Note 8 que se presentará en septiembre no incluirá el lector de huella bajo la pantalla como el que ya han desvelado Vivo y Qualcomm (a modo de prototipo, eso sí) y que se espera sea la gran novedad que estrene el iPhone 8. Y hoy, el fabricante de carcasas Olixar ha publicado una serie de imágenes que se supone corresponden al Galaxy Note 8, aunque no está claro si pueden considerarse veraces o son sencillamente un modo de hacerse publicidad.
Esta misma marca ha mostrado hace unos días imágenes del presunto aspecto del iPhone 8 con sus carcasas, lo que hace pensar que es básicamente un modo de darse a conocer. En cualquier caso, las imágenes tienen una calidad ciertamente buena y muestran un elemento clave del Galaxy Note 8, que no es otro que el lector de huella dactilar y que vuelve a estar pegado al módulo de cámara, una posición que ha sido muy criticada por los usuarios por la tendencia a ensuciar el cristal que cubre la lente. En este caso, al menos según muestran las recreaciones digitales, el lector de huella está mínimamente apartado de la doble lente ya que entre ambos elementos está el flash y los distintos sensores que acompañan a la cámara; pero seguramente habría sido más práctico tener el lector en una posición más baja para alcanzarlo con más facilidad.
Galaxy Note 8, ¿un Galaxy S8 con puntero?
En cuanto a los botones, parece que tendremos el mismo esquema con un nuevo botón para acceder al asistente Bixby en el que Samsung está trabajando a marchas forzadas para ponerlo a la altura de Google Assistant, Siri o Cortana. Por último, en lo que tiene que ver con la pantalla, también parece muy similar a la del Galaxy S8 con esquinas redondeadas y marcos casi inexistentes, aunque el tamaño podría ser ligeramente más grande alcanzando las 6,3 pulgadas en lugar de las 6,2 que tiene el S8+.
Por último, en lo que tiene que ver con las especificaciones, el Galaxy Note 8 parece que va a ser muy similar al Galaxy S8, y equipará el procesador Exynos 8895 con 6 GB de RAM y con una batería de 3.300 mAh. El precio se espera que alcance los 1.000 euros, de manera que va a ser el teléfono más caro de la historia de Samsung y una apuesta muy arriesgada ya que básicamente tiene sólo dos prestaciones clave frente al Galaxy S8, la doble cámara y el soporte para el puntero.
Lo último en Tecnología
-
Los 5 regalos de Amazon que más merecen la pena hoy: precios mínimos antes de Navidad
-
Por qué el MacBook Air M4 es, al menos para mí, el mejor portátil de 2025
-
10 cosas que me han gustado, o encantado, tras 3 meses con el Dreame Matrix10 Ultra
-
Los altavoces inteligentes más recomendados para ambientar tu casa en Navidad
-
Así puedes usar la IA para crear postales navideñas personalizadas desde el móvil
Últimas noticias
-
Muere Robe Iniesta, líder de Extremoduro e icono del rock español, a los 63 años
-
Ni Zara Home ni Maisons du Monde: la vajilla más bonita de Navidad es de Pepco y está tirada de precio
-
Todas las reacciones a la muerte de Robe Iniesta, líder de Extremoduro: «Te echaremos mucho de menos»
-
Feijóo a Sánchez: «Todo el mundo sabe que entre el acosador y la acosada usted está con el acosador»
-
Fue tendencia en los 90 y ahora vuelve con fuerza: la decoración de Navidad que más se lleva este 2025