Galaxy Note 8: @evleaks filtra la primera imagen oficial
Cuando falta ya menos de un mes para su presentación, hoy se ha filtrado la primera imagen que podemos dar por por realmente verídica y definitiva del Samsung Galaxy Note 8. Y decimos verídica porque viene de @evleaks, seguramente la fuente más fiable actualmente en lo que se refiere a estas filtraciones de smartphones no anunciados y cuyo historial de aciertos en los últimos tiempos es prácticamente del 100%. La imagen filtrada tiene calidad y resolución para apreciar con mucho detalle el diseño del Galaxy Note 8 que se muestra en color negro y dorado. Como puedes ver, lo que más llama la atención es el impresionante ratio de pantalla con marcos si cabe más delgados que en el Galaxy S8 y con una pantalla con las esquinas menos redondeadas.
Y es que este Galaxy Note 8 es una variación de líneas más rectas y más impresionante en tamaño que el Galaxy S8 y, evidentemente, con dos elementos extra: el puntero de precisión y la doble cámara posterior. En cuanto al diseño en general, parece fabricado en aluminio y cristal y se entiende que será resistente al agua y el polvo y en lo que se refiere al puntero, no hay mucha información pero puedes esperar que haya alguna novedad en el software que sirve para sacarle partido.
El elemento más novedoso, como ves, es la doble cámara que se cree llevará un avanzado sistema de zoom de tres aumentos que conseguirá la calidad de un zoom óptico y podrás realizar además efectos tridimensionales con las fotos que ningún móvil puede realizar a día de hoy. A la derecha de la doble cámara se puede apreciar el lector de huella dactilar en una posición que seguramente va a ser tan controvertida como en el Galaxy S8, ya que para muchos es una ubicación en la que se tiende a ensuciar a menudo la lente de la cámara. En este caso el lector está mínimamente más retirado, pero casi igual de cerca, lo que significa que Samsung no ha tenido tiempo de rectificar este aspecto.
Por último, en la imagen puedes apreciar el detalle del botón de Bixby, el asistente inteligente de Samsung que se ha estrenado con el Galaxy S8 y que acaba de lanzarse con soporte de voz para el idioma inglés (originalmente salió únicamente en coreano), pero del que no sabemos cuándo habrá soporte en castellano, lo que hace que su utilidad sea muy limitada a día de hoy. Lo peor es, como sabes, que Samsung se niega a permitir reasignar este botón a otra función o, por qué no, al asistente Google Assistant.
Lo último en Tecnología
-
He probado los moto buds loop y suenan mejor de lo que esperaba… y mucho
-
El mini PC más potente por menos de 500 euros se llama GEEKOM A6 Pink Edition y va de rosa
-
Me voy de vacaciones, ¿hay que apagar el router de casa o dejarlo encendido?
-
Activa esta función oculta de WhatsApp si quieres más privacidad en tus chats
-
El iPhone plegable tendrá pantalla de 7,9 pulgadas por dentro y 5,5 por fuera
Últimas noticias
-
Sánchez está dispuesto a gobernar toda la legislatura aunque tampoco apruebe los Presupuestos de 2026
-
Rosa Rodríguez sorprende a Manu Pascual tras hacer historia en ‘Pasapalabra’: «Me da tranquilidad»
-
Pinchazo de la protesta contra Aragón: ni 40 independentistas defienden el «expolio» a Cataluña de Sijena
-
Laporta envía a su mano derecha de regreso a Barcelona para solucionar el caos de la inscripciones
-
Los arquitectos de Mallorca aplauden el decreto de PP y Vox que permite construir en suelo rústico