Samsung Galaxy Note 8 ¿la primera imagen oficial?

Samsung Galaxy Note 8
Este podría ser el primer “render” oficial del Galaxy Note 8

Por fin ha llegado el día en que parece que tenemos la primera imagen “oficial” del próximo Samsung Galaxy Note 8, el súper smartphone con puntero que se espera se presente a finales de agosto coincidiendo con la celebración de la feria de tecnología IFA de Berlín. Y añadimos entre comillas lo de oficial porque evidentemente se trata de una filtración; pero tiene todo el aspecto de ser una de las imágenes que Samsung realiza para promocionar sus terminales. Lo más llamativo, como puedes ver, es la doble cámara posterior y el impresionante ratio de superficie de pantalla frente al frontal, con unos marcos casi inexistentes como en el Galaxy S8.

La imagen concuerda casi al 100% con las que hemos visto de fabricantes de carcasas hace algunos días salvo por un pequeño detalle que es el que nos hace temer que la imagen no sea legítima. Y es que, al contrario que en los Galaxy S8, en la imagen el móvil no parece tener un botón dedicado para el asistente Bixby, una de las novedades que ha introducido Samsung en sus dispositivos y que está promocionando con mucha insistencia, a pesar de estar muy inmaduro (de hecho ni siquiera tiene todavía soporte para comandos de voz en inglés)

Galaxy Note 8

Curiosamente, hoy mismo hemos visto también otro “render” muy similar y presuntamente oficial que viene de Slashleaks y que muestra el mismo Galaxy Note 8 con el botón de Bixby bajo los controles de volumen. Sin duda, la apuesta más segura es que el terminal venga con este botón dedicado y que Samsung no permite modificar para usar otra funcionalidad (a pesar de que el asistente está limitado en la mayoría de idiomas), ya que se espera que Bixby estrene el soporte para el idioma inglés en el Note 8.

Galaxy Note 8
Imagen de www.slashleaks.com

En ambos casos, lo que sí coincide es la situación de la doble cámara y el lector de huella que en el Galaxy Note 8 sigue estando junto al módulo de cámara aunque algo más alejado de la lente, lo que evitará en parte que esta se ensucie tanto como en el Galaxy S8.

Lo último en Tecnología

Últimas noticias