Auriculares Aftershokz AS500G, para mantenerte siempre conectado al mundo

Auriculares Aftershokz AS500G, para mantenerte siempre conectado al mundo
auriculares-aftershokz

El mercado de los auriculares es amplísimo. Especialmente lo es el de los que están destinados a los deportistas. Y es que, en los últimos años, el número de personas que practican running y desean ir ejercitándose al ritmo de la música ha crecido considerablemente. Así, no es una tarea nada fácil encontrar el modelo perfecto y el precio que más se adecúe al bolsillo.

No obstante, hay unos auriculares que se presentan como una auténtica revolución, porque permiten estar siempre conectados al mundo. Es decir, ir oyendo música sin tener que aislarse de los ruidos del exterior. Nos estamos refiriendo a los Aftershokz AS500G. ¿Cómo consiguen ese objetivo? Fundamentalmente gracias a una tecnología que incorpora y que transmite el sonido directamente al oído interno desde el pómulo. Y es que no se colocan directamente en la oreja sino en la parte superior de la mandíbula.

El resultado de ese singular sistema es que el deportista puede ir contestando a una llamada o escuchando las canciones de su artista favorito, con una gran calidad, pero sin dejar de oír el ruido exterior. De ahí que este modelo sea una gran apuesta por la seguridad del runner, que puede percibir desde la bocina de un automóvil hasta las palabras que le dirija otra persona.

Por este motivo, es por lo que los auriculares Aftershokz AS500G se han convertido en un referente y en uno de los modelos protagonistas de la tienda Disfruting Shop. En esta se pueden adquirir por 100 euros, ofreciéndose la posibilidad de pagarlos en cuatro cuotas sin intereses de 25 euros.

auriculares-aftershokz1

En el caso de que te hayan interesado, a continuación te mostramos otras de sus principales señas de identidad:

  • Son estéreos e inalámbricos.
  • Se conectan con cualquier tipo de smartphone, independientemente de si tienen el sistema operativo Android o el iOS, por ejemplo.
  • De la misma manera hay que resaltar que funcionan a través de la conexión WiFi o de bluetooth. El usuario elige la que más le satisfaga.
  • En lo que se refiere a autonomía, hay que destacar que disponen de una batería recargable de iones de litio. Esta se puede cargar en unas dos horas y ofrece una duración de seis horas, aproximadamente.
  • Incorporan nanotecnología. De esta manera, se consigue que repelan tanto la humedad como el sudor.
  • Hay que destacar además que están dotados con dos micrófonos. ¿Con qué finalidad? Fundamentalmente con el de que la persona pueda conseguir una estupenda comunicación, incluso en los momentos en los que esté rodeado de demasiado ruido.
  • Ofrecen una gran comodidad, porque disponen de un diseño OpenFit. Asimismo podemos decir que a esto contribuye también el hecho de que no llevan cables. Y es que facilita enormemente que el deportista los pueda llevar puestos sin temor a que se le caigan o a que se le descuelguen.
  • Su respuesta a frecuencias es de 20 Hz – 20 Hz.
  • En lo que se refiere a la impedancia, esta es de 100 + / – 3 dB.

Lo último en Tecnología

Últimas noticias