El Apple Watch agotado ya en la preventa

El Apple Watch agotado ya en la preventa
apple-watch

El próximo día 24 de abril es cuando va a ponerse a la venta uno de los dispositivos tecnológicos más esperados de los últimos tiempos. Nos estamos refiriendo al Apple Watch, el reloj inteligente de la compañía de la manzana que espera convertirse en un referente por el conjunto de prestaciones que presenta. Un dispositivo que se encuentra en preventa y que está totalmente agotado.

¿Qué ha sucedido?

apple-1

Como hemos mencionado, es tanto el interés que despierta este nuevo smartwatch que miles de personas en todo el mundo no han podido evitar reservar su unidad. Sin embargo, ha sido tanta la demanda que se han producido dos hechos: primero, que ya esté agotado en preventa y segundo, que se haya retrasado la fecha de entrega. Así, aunque todo indicaba que sería próximamente, ahora tras lo sucedido se rumorea que podría ser un mes después cuando empezarán a llegar estos relojes a sus dueños.

¿Por qué está tan solicitado?

apple-2

En las tiendas físicas de Apple de distintas ciudades se pusieron a disposición de los interesados los diversos modelos del reloj para que pudieran probárselos y así decidir si realmente se ajustaba a sus necesidades. Y parece ser que sí, que se adecúa a los intereses de muchos ciudadanos, que han encontrado en el wearable una enorme variedad de propiedades:

  • Se sincroniza con el iPhone, lo que permite que desde el reloj se pueda desde acceder a aplicaciones del móvil pasando por conocer qué llamadas se ha recibido o incluso consultar el correo electrónico.

  • Incluye alarmas, fases lunares, temporizador, cronómetro, información meteorológica, calendario, hora y salida de la puesta del sol…

  • Permite monitorizar la actividad física de la persona que lo lleva puesto: distancia recorrida, pasos dados, ritmo cardíaco, calorías perdidas…

Los famosos y Apple Watch

apple-3

Si cualquier dispositivo que crea Apple consigue tener repercusión mundial, este smartwatch no ha sido una excepción. Así, muchas son ya las personas que quieren obtener el suyo para poder seguir la moda que están comenzando a imponer distintas celebrities. Y es que se ha dado a conocer que ya son numerosos los famosos que cuentan con su propio modelo. Este sería el caso de los cantantes Katy Perry, Pharrell Williams o incluso Drake.

Personalización absoluta

apple-4

Además de todo lo expuesto, no podemos pasar por alto que una de las principales ventajas que también ofrece el Apple Watch es que se puede personalizar por completo. Esto es debido a que ofrece una gran variedad de posibilidades entre las que elegir para poder conseguir la combinación perfecta:

  • Lo primero, es que existen tres líneas diferentes del reloj: la Sport, que tiene caja de aluminio; la normal, que apuesta por el acero inoxidable, y la de lujo, que incluye aleación de oro.

  • Dentro de cada línea, a su vez, existen dos modelos diferentes en cuanto a tamaño.

  • Otra manera de personalizar el wearable es mediante la elección de la correa adecuada, entre las numerosas propuestas presentadas.

  • Todo eso sin olvidar tampoco lo que es la esfera y la manera de presentar los datos.

Lo último en Tecnología

Últimas noticias