Ya está disponible la app oficial de Star Wars

Ya está disponible la app oficial de Star Wars
stars-app

Millones de personas en todo el mundo se presentan como fans incondicionales de una de las sagas cinematográficas más importantes de todos los tiempos: “La Guerra de las Galaxias”, creada por George Lucas.

stars-general

Pues bien, hoy todos esos incondicionales de personajes como Yoda, Han Solo o Darth Vader están de enhorabuena. ¿Por qué? Porque, después de mucho tiempo, ya está disponible su aplicación oficial, que responde al nombre de Star Wars.

¿Qué ofrece?

stars-1

Esta app, fruto del trabajo exhaustivo de la compañía Disney, se presenta ofreciendo al usuario una gran variedad de servicios y posibilidades, entre las que destacarían las siguientes:

  • Da la posibilidad de que estén informados prácticamente a diario de todas las noticias e informaciones que giran en torno al universo de esta saga cinematográfica. En concreto, nos estamos refiriendo a las noticias oficiales y no a los rumores que, de manera periódica, van apareciendo en los mentideros de ese universo cinéfilo.

  • Uno de sus servicios más divertidos y que seguro encantará más a los fans es la posibilidad de realizar selfies ataviados con las indumentarias de los protagonistas de las películas. Eso supone que al hacerse una autofoto, cualquiera pueda obtener como resultado una instantánea donde se convierte en Anakin Skywalker, Darth Vader, Obi-Wan Kenobi, Yoda, Jar Jar Binks, Chewbacca, la princesa Leia o Luke Skywalker, entre otros muchos. Y todo eso teniendo, además, como escenario algunos de los lugares más importantes de esta historia intergaláctica como Endor, Naboo o Tatooine.

  • Dispone de una cuenta atrás para que se pueda estar al día de cuánto falta para que se produzca, por ejemplo, el estreno de una nueva entrega de la serie.

  • De la misma manera, otra de las interesantes propuestas que ofrece la aplicación es una galería de sonidos y gifs animados basados precisamente en la saga. Con eso nos estamos refiriendo tanto al sonido de las espadas láser como a gifs de los protagonistas de las distintas películas.

  • Otra de las utilidades al respecto es poder estar al día de todos los eventos relacionados con “La Guerra de las Galaxias” que se vayan a celebrar en cualquier rincón del mundo.

¿Qué más ofrece?

stars-2

Si interesantes les han parecido a los fans de la saga los servicios citados, también les resultarán muy atractivos otros que también brinda, tales como estos:

  • Acceso a una amplia biblioteca de vídeos: tráilers, entrevistas a actores y equipo técnico, escenas de cortometrajes relacionados con la serie..

  • Conocer curiosidades de las distintas películas.

  • Estar al día de todo lo que acontece al respecto en las redes sociales.

  • Formar parte de la comunidad de fans para así crearse su propio avatar e intercambiar opiniones con otros incondicionales.

  • Permite conocer los pronósticos meteorológicos de distintos lugares del planeta y compararlos con los de algunos de los escenarios emblemáticos de la saga.

Más datos

stars-3

Por último, hay que subrayar estos otros datos de la app oficial de Star Wars:

  • Es gratuita.

  • Está disponible tanto para smartphones y tabletas con el sistema operativo Android como con iOS.

  • Aunque en algunos países aún no ha llegado, lo hará próximamente.

Lo último en Tecnología

Últimas noticias