Moto G5S y Moto G5S Plus: la nueva gama media de Motorola llega en septiembre

Moto G5S Plus
El nuevo Moto G5S Plus estrena doble cámara con dos sensores de 13 MP

Ahora sí, tras numerosas filtraciones y rumores, Motorola se ha decidido a hacer oficiales los nuevos Moto G5S y G5S Plus. Ambos modelos son evoluciones de los Moto G5 y G5 Plus presentados en la feria MWC y son dos terminales de gama media con un acabado metálico muy atractivo y con una doble cámara en el modelo más grande, el Moto G5S Plus. llegarán a Europa en septiembre y los precios serán de unos 250 euros para el Moto G5S y 300 euros para el Moto G5S Plus.

Moto G5S Plus

El diseño es muy similar al de sus predecesores, fabricados en aluminio con construcción de tipo “unibody” aunque la trasera es algo distinta, con un bisel discreto en en los anillos frontal y trasero del chasis y las dos franjas de las antenas que recorren esta parte trasera como en los antiguos HTC One.

Moto G5S

Lo que más destaca es el módulo de doble cámara en el Moto G5S Plus, ya que los frontales son casi idénticos al modelo lanzado a finales de febrero, con el lector de huella en la parte inferior del frontal integrado en el cristal. Los tamaños de pantalla son los mismos: el Moto G5S tiene 5,2 pulgadas con resolución Full HD, mientras que el Moto G5S Plus alcanza las 5,5 pulgadas, y en ambos casos van cubiertas de cristal Gorilla Glass 3.

Moto G5S Plus

En lo que respecta a las cámaras, en el modelo Moto G5S tienes una cámara trasera de 16 MP con enfoque por detección de fase y en la frontal, el sensor es de 5 MP pero la cámara va acompañada de flash. El Moto G5S Plus introduce una doble cámara trasera con dos sensores de 13 MP y permite realizar efectos de desenfoque selectivo similar al modo retrato que se está haciendo tan popular. La cámara frontal, en este caso llega a los 8 MP y cuenta también con flash LED.

Moto G5S Plus

En el interior, el Moto G5S equipa un procesador Snapdragon 430 de ocho núcleos a 1,4 GHz y 3 GB de RAM, mientras que el Moto G5 S Plus cuenta con un procesador de gama media, el Snapdragon 625 a 2,0 GHz con los mismos 3 GB de RAM. En ambos caso, el almacenamiento es de 32 GB ampliable con tarjetas micro SD. En ambos casos, la batería es de 3.000 mAh, con sistema de carga rápida TurboPower que promete hasta 5 horas de autonomía en tan sólo 15 minutos de carga y los teléfonos salen de serie con Android 7.1.

Moto G5S

Como decíamos, los precios serán de 250 y 300 euros y estarán disponibles en color gris oscuro y dorado u oro rosa (en el caso del Moto G5S Plus) en septiembre.

Lo último en Tecnología

Últimas noticias