3 aplicaciones para editar tus fotos en Android

3 aplicaciones para editar tus fotos en Android
editar-fotos

Nuestro smartphone no sólo se ha convertido en el instrumento perfecto para hablar con nuestros contactos, wasapear o navegar por la Red, sino que ha pasado a ser la cámara fotográfica más útil que tenemos a mano.

Así, no dudamos en llevar a cabo la realización de instantáneas, sean tipo selfie o no, que luego empleamos para colgar en las redes sociales o simplemente para ampliar nuestro propio álbum personal.

Sea como sea, en ocasiones, no estamos del todo a gusto con la foto obtenida o consideramos que con un pequeño retoque podría quedar absolutamente fascinante. Y eso es algo que hacemos desde Instagram o a través del programa pertinente que exista en el teléfono. Sin embargo, es interesante que sepamos que existen diversas aplicaciones de edición de imágenes para dispositivos Android que permiten conseguir unos resultados que dejan con la boca abierta.

En concreto, estas son las apps más interesantes al respecto:

  1. Photo Editor by Aviary. Se trata de una de las más alabadas por los usuarios no sólo por ser gratuita sino también por ofrecer la posibilidad de acometer multitud de tareas tales como la corrección de ojos rojos, el auto realce, el balance de color, la creación de memes, el blanqueamiento de los dientes, añadir texto, recortar, usar efectos…
  2. Cymera – Editor de foto y cámara. La empresa SK Communications es la que se encuentra detrás de esta otra propuesta de edición de instantáneas que se presenta con un extenso catálogo de marcos y filtros. Resulta muy divertida ya que permite añadir a las personas que salen en aquellas desde bigotes hasta pelucas pasando por sombreros.
  3. Photo Editor. Sencillez y rapidez son las dos características que definen a esta app que cuenta con una gran variedad de efectos y que permite desde añadir dibujos a las fotos hasta cambiar el color de las imágenes o lo que sería la orientación de esas.

Lo último en Tecnología

Últimas noticias