Sucesos
Sucesos

La Policía descubre un burdel clandestino en Madrid con 75 personas sin mascarilla

La Policía Municipal de Madrid ha desmantelado dos pisos contiguos  en el barrio de Tetuán (Madrid) que funcionaban como burdel clandestino y en donde se encontraban 75 personas dentro sin mascarilla ni respetar las medidas de seguridad, tal y como ha informado un portavoz del Cuerpo Local a Europa Press.

Todo ocurrió el pasado sábado cuando dos agentes de paisano que paseaban por la zona en labores de vigilancia ciudadana y un hombre les invitó a subir a uno de los pisos situados en la tercera planta de la calle Marqués de Viana, justo al lado de un local de alterne que se mantiene cerrado debido a las medidas impuestas por la pandemia de coronavirus.

El mismo hombre que los invitó a subir confesó a los agentes que él actuaba como relaciones públicas y vigilante contra la policía, y que encontrarían «alcohol, chicas y fiesta». 

Una vez en el tercer piso, los agentes pudieron comprobar que había un piso dedicado a modo de bar, y en donde se encontraban muchas personas con bebidas, y el otro se utilizaba como habitaciones donde, supuestamente, se ejercía la prostitución. En total habría unas 30 mujeres trabajando en esto burdel clandestino.

La pareja de agentes se identificaron y denunciaron a un total de 75 personas, por incumplimiento de salud pública, ya que ninguna de las personas llevaba mascarilla y las mesas no cumplían ningún tipo de medida de distanciamiento entre ella, incumpliendo todas las normas de seguridad por la COVID-19.

Además, se abrieron actas a los dueños del piso por ejercer una actividad de bar de copas con música sin tener licencia para ello.