La Policía busca al delincuente magrebí que escapó del tiroteo de Alcorcón
"Tengo una bala para ti": la Policía detiene a dos peligrosos atracadores en Madrid
Atraco de película en el centro comercial La Gavia
Un ladrón empotra un coche robado en el intercambiador de Plaza Elíptica
La Policía busca al delincuente magrebí que escapó del tiroteo de Alcorcón. Los protagonistas son dos jóvenes magrebíes que ignoraron un alto de la policia y emprendieron una huida en dirección contraria hasta que la Policía consiguió arrestar a uno de ellos tras disparar a las ruedas del vehículo. La Policía busca ahora al conductor que consiguió darse a la fuga.
Los hechos tenía lugar a las 17:30 de la tarde del martes en el barrio Parque de Lisboa, cuando la Policía le daba el alto a un Mercedes blanco en un control. Los ocupantes del vehículo sospechoso reaccionaron saltándose la barrera policial y embistiendo a los vehículos policiales dando lugar a una persecución por las calles del municipio que ha desembocado en un tiroteo.
Finalmente, el coche quedó atrapado entre el tráfico de una calle cercana a un colegio, momento en el que los policías de uno de los patrullas que le perseguían exhortaron a salir a los ocupantes y entregarse. Ante la negativa de los delincuentes, y sus nuevos intentos de escapar con el vehículo poniendo en peligro a los ciudadanos que circulaban por la zona, empezó el tiroteo en Alcorcón y varios agentes abrieron fuego contra las ruedas del coche a corta distancia.
El conductor del Mercedes, a pesar de los disparos, seguía maniobrando embistiendo los vehículos de otros ciudadanos, por lo que la Policía efectuó una nueva tanda de disparos hasta que cejó en su intento. En total, los agentes hicieron nueve o más disparos a las ruedas hasta que consiguieron inmovilizar el vehículo y que dejara de representar un peligro para los viandantes.
Tras salir del coche, como se puede ver en las imágenes, el conductor se zafó de los policías aprovechando que los policías intentaban detenerle pistola en mano y no podían agarrarle con fuerza. El otro ocupante del coche fue detenido en la zona y trasladado a un hospital donde le diagnosticaron lesiones leves.
En el interior del coche la Policía halló decenas de móviles y tabletas, supuestamente robados.
Lo último en Sucesos
-
Dejan en libertad a Christian Brueckner, principal sospechoso de la desaparición de Madeleine McCann
-
La matanza del cayuco de Canarias se salda con 19 detenidos por más de 50 asesinatos
-
Detenidos los atracadores peruanos de Vallecas por tres asaltos a comercios de su propio barrio
-
En libertad el joven magrebí acusado de quemar viva a una menor en Canarias: la víctima le exculpa
-
La ‘Manada de Castelldefels’ reconoce tres violaciones y rebajan su pena de 200 a 33 años
Últimas noticias
-
Así abandonan los gazatíes la ciudad ante la gran ofensiva de Israel para acabar con Hamás
-
Horarios del GP de Azerbaiyán de F1 en directo por TV: cómo y dónde ver la carrera del Mundial 2025 en TV online gratis en vivo
-
La última arma secreta de Israel: el ‘Iron Beam’, un láser que intercepta drones y misiles
-
Resultado Liverpool – Atlético de Madrid | Resumen actualizado minuto a minuto y cómo ha quedado el partido de Champions League
-
ONCE hoy, miércoles, 17 de septiembre de 2025: comprobar los resultados de Cupón Diario y Super 11