La Policía busca al delincuente magrebí que escapó del tiroteo de Alcorcón
"Tengo una bala para ti": la Policía detiene a dos peligrosos atracadores en Madrid
Atraco de película en el centro comercial La Gavia
Un ladrón empotra un coche robado en el intercambiador de Plaza Elíptica
La Policía busca al delincuente magrebí que escapó del tiroteo de Alcorcón. Los protagonistas son dos jóvenes magrebíes que ignoraron un alto de la policia y emprendieron una huida en dirección contraria hasta que la Policía consiguió arrestar a uno de ellos tras disparar a las ruedas del vehículo. La Policía busca ahora al conductor que consiguió darse a la fuga.
Los hechos tenía lugar a las 17:30 de la tarde del martes en el barrio Parque de Lisboa, cuando la Policía le daba el alto a un Mercedes blanco en un control. Los ocupantes del vehículo sospechoso reaccionaron saltándose la barrera policial y embistiendo a los vehículos policiales dando lugar a una persecución por las calles del municipio que ha desembocado en un tiroteo.
Finalmente, el coche quedó atrapado entre el tráfico de una calle cercana a un colegio, momento en el que los policías de uno de los patrullas que le perseguían exhortaron a salir a los ocupantes y entregarse. Ante la negativa de los delincuentes, y sus nuevos intentos de escapar con el vehículo poniendo en peligro a los ciudadanos que circulaban por la zona, empezó el tiroteo en Alcorcón y varios agentes abrieron fuego contra las ruedas del coche a corta distancia.
El conductor del Mercedes, a pesar de los disparos, seguía maniobrando embistiendo los vehículos de otros ciudadanos, por lo que la Policía efectuó una nueva tanda de disparos hasta que cejó en su intento. En total, los agentes hicieron nueve o más disparos a las ruedas hasta que consiguieron inmovilizar el vehículo y que dejara de representar un peligro para los viandantes.
Tras salir del coche, como se puede ver en las imágenes, el conductor se zafó de los policías aprovechando que los policías intentaban detenerle pistola en mano y no podían agarrarle con fuerza. El otro ocupante del coche fue detenido en la zona y trasladado a un hospital donde le diagnosticaron lesiones leves.
En el interior del coche la Policía halló decenas de móviles y tabletas, supuestamente robados.
Lo último en Sucesos
-
Una red de narcolanchas usaba un buque encallado en Lanzarote como escondite y gasolinera
-
250 inmigrantes africanos asedian una comisaría de los Mossos: tres policías heridos y dos detenidos
-
El asesino en serie ‘Dinamita Montilla’, sospechoso de la desaparición de un anciano en Granada
-
¿Quién es ‘Dinamita Montilla’, el asesino español de Tiktok con cinco crímenes a sus espaldas?
-
La Policía detiene al ‘Bola’ e impide que el ‘clan de los Gordos’ vuelva a traficar en Cañada Real
Últimas noticias
-
El inmigrante ilegal, deportado por error a El Salvador, regresa a EEUU para enfrentarse a cargos criminales
-
¿Por qué Ana Guerra tiene un collarín en la Gala 9 de ‘Tu cara me suena’?
-
¿Está ya todo perdido entre Trump y Musk?
-
Bertín Osborne confiesa en ‘Tu cara me suena’ por qué a Zucchero no le gustaba ‘Baila morena’
-
ONCE hoy, viernes, 6 de junio de 2025: comprobar el Cuponazo, Eurojackpot y Super 11