Sucesos

Intervienen un importante alijo de éxtasis destinadas a cubrir la demanda de verano en Ibiza

drogas-ibiza
Lo incautado en droga iba para Ibiza

La Policía Nacional y la Guardia Civil en una operación conjunta, han conseguido intervenir más de 100.000 éxtasis que debían cubrir la demanda del verano en la isla de Ibiza. Se han detenido a cinco miembros de esta banda que traficaba con drogas y que había puesto su objetivo en el verano ibicenco y el consumo de drogas de diseño en la isla.

Además de estas 100.000 pastillas de éxtasis, la banda organizada se dedicaba a todo tipo de venta de droga, y los agentes también han podido intervenir 160 kilos de marihuana, 71 de hachís, uno de ketamina y seis de cristal. Además, junto a todo este cargamento de droga, también se han encontrado gran cantidad de dinero en efectivo (150.000 euros), cuatro coches de alta gama y una pistola con el número de serie borrado.

El origen de la investigación comenzó en marzo, y hasta ahora no se había podido intervenir para dar con los miembros de la banda. Al final han sido detenidos los cinco miembros de la banda, todos españoles, aunque el cabecilla de ascendencia holandesa.

Lo último en Sucesos

Últimas noticias