Un hombre mata a sus dos vecinos en una finca de Brea del Tajo y se suicida
Una mujer embarazada de 9 meses y su bebé asesinados a puñaladas por su ex pareja
Asesina a la hija de 20 años de su ex pareja a puñaladas en Madrid
Un hombre ha matado a sus dos vecinos en una finca de Brea de Tajo (Madrid) y se ha suicidado días después en la R3 a su paso por Mejorada del Campo. La Guardia Civil encontró esta mañana del jueves los cadáveres de las víctimas, una mujer de 33 años y un joven de 18, con evidentes signos de violencia. Los guardias creen que el presunto autor es su vecino de 35 años y que el crimen podría responder a desavenencias con los asesinados.
La Guardia Civil de la Comandancia de Madrid investigaba desde el pasado 15 de diciembre la desaparición de una pareja que residían en una finca de Brea de Tajo tras la denuncia de sus allegados y el apoyo de la asociación SOS Desaparecidos. Se trataba de una mujer, Shirley Martínez y de su pareja , un hombre de 18 años. Desde entonces se han realizado múltiples gestiones y toma de manifestaciones a familiares, amigos y vecinos de los desaparecidos.
Finalmente, tras reunir todas la pruebas posibles los investigadores determinaron que el posible autor es el vecino de los dos desaparecidos, un varón español de 35 años. La búsqueda quedó en suspenso el día 22 de diciembre y un día después el presunto autor fue localizado fallecido en la R3 (Mejorada del Campo). Fue el pasado día 23 de diciembre y las primeras investigaciones apuntan al suicidio del sospechoso del doble crimen.
Los cuerpos de las víctimas han sido trasladados al Instituto Anatómico Forense para la realización de la pertinente autopsia que determinará la causa de la muerte, a pesar del mal estado de los cadáveres que ha dificultado su identificación.
La investigación la ha llevado cabo el Equipo de Policía Judicial de Arganda del Rey y cuenta con el apoyo del Grupo de personas y del Laboratorio de Criminalística de la comandancia de la Guardia Civil de Madrid.
Temas:
- Asesinatos
- Guardia Civil
Lo último en Sucesos
-
Los bomberos encuentran el cuerpo sin vida de un hombre en el Pantano de San Juan en Madrid
-
Un incendio en Parla hace saltar las alarmas por el intenso humo tras calcinarse varios camiones
-
Dispara con un fusil contra sus compañeros de piso tras una pelea en un bar de Valencia
-
En estado crítico una mujer atacada por un tiburón en una playa de Sídney
-
Gritos de «¡fuera, a vuestro país!» a los 5 atracadores detenidos tras robar a tiro limpio una joyería de Barcelona
Últimas noticias
-
La defensa de Jorge Campos denuncia que activistas separatistas señalan públicamente al juez del caso Balti Picornell
-
Bolaños lanza su «macroconvocatoria» judicial el mismo día que declara Begoña: creará 500 plazas de jueces y 200 de fiscales
-
Dra. Cristina Petratti: «La obesidad no puede definirse sólo por el índice de masa corporal»
-
Amazon se adelanta a las rebajas de verano 2026: los chollos que no puedes dejar pasar en el Prime Day 2026
-
Begoña Gómez usó a la asesora de Moncloa para gestionar un contrato irregular de la cátedra