Un hombre mata a su mujer y a su hija y después se intenta suicidar en Móstoles

Ambulancia en Móstoles
Ambulancia en Móstoles

Un hombre de 39 años ha matado a su pareja de 29 años y a la hija de ambos, de seis, en la vivienda en la que residían en el municipio madrileño de Móstoles. Posteriormente, según ha confirmado el 112 de la Comunidad de Madrid, ha intentado suicidarse.

Los hechos ocurrieron durante la noche de este domingo, 6 de noviembre, en la Avenida Olímpica en Móstoles. La voz de alarma la dieron los vecinos, que llamaron a la central de Emergencias 112 tras haberse presentado en la vivienda.

Cuando llegaron al lugar, los equipos de Summa-112 encontraron a la mujer y a la menor fallecidas por arma blanca, mientras que el hombre presentaba heridas en tórax, muslos y cuello también por arma blanca.

El varón fue estabilizado por Agentes de Seguridad Ciudadana y trasladado grave al Hospital Puerta de Hierro. Los sanitarios no pudieron hacer nada para salvar la vida de la mujer y de la niña.

Por su parte, Agentes del Grupo VI de homicidios de la Policía Nacional se hacen cargo de la investigación y el Grupo de Delitos Violentos de Policía Científica realiza la inspección ocular del lugar.

Lo último en Sucesos

Últimas noticias