Un hombre desnudo amenaza a su mujer con tirarla al vacío en Alcalá de Henares

Ver vídeo

La Policía Nacional ha detenido en Alcalá de Henares a un hombre que retuvo armado con un cuchillo a su pareja, ambos desnudos, durante una hora en una casa de la localidad, según han informado fuentes policiales.

Un vecino de la calle Talamanca de la localidad madrileña fue el que alertó a la Policía Nacional en torno a las dos de la tarde, ya que vio a través de la ventana como este hombre retenía a su mujer, armado con un cuchillo.

En la zona se concentraron gran cantidad de vecinos que observaron la escena y la grabaron en diversos videos subidos en redes sociales, donde se ve a la pareja desnuda en la ventana de un primer piso.

La Policía consigue que el hombre detenga su actitud 

El hombre llegó a amenazar con tirar al vacío a su mujer, según estas mismas fuentes. Hasta el lugar se desplazaron varias patrullas de Policía Nacional, que consiguieron una hora después, a las tres de la tarde, que el individuo depusiera su actitud y se entregara.

Finalmente, este hombre, del que se desconoce su edad y si tenía antecedentes, ha sido arrestado por agentes de Seguridad Ciudadana.

Tras haberle detenido, la Policía no ha retirado su fuerte despliegue, sino que lo ha mantenido una intensa presencia en la zona, para investigar lo sucedido y continuar intentando esclarecer los hechos de este extraño suceso.

Investigación del suceso

La retención ha durado varias horas, y, afortunadamente, la mujer ha sido salvada de su agresor, quien ahora será puesto a disposición judicial como causa de esta retención e intento de agresión que, a pesar del miedo y la angustia que se ha vivido por momentos, ha tenido un final feliz.

 

Lo último en Sucesos

Últimas noticias