Sucesos

Detenido en Valencia por atropellar a su pareja con el coche y huir borracho con el hijo de ambos

Detenidas siete mujeres Valencia
Un vehículo de la Policía Local de Valencia.

La Policía Nacional de Valencia ha detenido a un hombre que, presuntamente, embistió a su pareja con el coche y después se dio a la fuga con el hijo de ambos y borracho. Según el parte policial, todo se produjo después de una fuerte discusión de ambos en la madrugada del pasado sábado que se saldó con la huída del hombre atropellando a la chica.

Este pasado sábado, el 091 recibía una llamada alertando de una fuerte discusión en la avenida de la Malvarrosa entre un hombre y una mujer. En este sentido, varios minutos después, recibían un nuevo aviso en la misma valle valenciana hablando del atropello por parte de un coche a una chica y que el conductor se habría llevado a un menor con él.

Casualmente, la patrulla que se dirigía a la zona se topó con el conductor que había invadido los dos carriles contrarios. Pudieron detenerlo y se le practicó la prueba de alcoholemia en la que dio positivo, además de llevar al niño en la parte trasera sin la sujeción obligatoria, a pesar de que tenía una sillita para tal efecto.

Según el informe policial, la pareja había discutido y el hombre arrebató al niño de las manos de la mujer y cogió el coche. Antes la arrolló cuando se puso delante del vehículo. Por todo esto, el hombre detenido en Valencia fue puesto a disposición judicial acusado de malos tratos en el ámbito familiar y de un delito contra la seguridad vial.

Lo último en Sucesos

Últimas noticias