Sucesos

Detenido un joven en Manresa tras acumular 16 denuncias por saltarse el confinamiento por coronavirus

Detenido un joven en Manresa tras acumular 16 denuncias por saltarse el confinamiento por coronavirus
Agentes de la Policía Local.

Las detenciones por saltarse el Estado de Alarma siguen aumentando en nuestro país, a pesar de que los agentes hagan todo lo posible por ver a toda la gente dentro de casa, salvo los profesionales que tienen permiso para ir a trabajar. Para algunas personas, parece que no atienden a las autoridades y se saltan las órdenes cada día. Es lo que debieron pensar los agentes de la Policía Local de Manresa cuando detuvieron a un joven de 18 años y descubrieron que pasaban sobre él 16 denuncias por saltarse el confinamiento por coronavirus.

El pasado martes, una patrulla de agentes circulaban junto a la calle Pompeu Fabra y descubrieron a tres jóvenes tumbados mirando el móvil. La policía se acercó hasta ellos y estos argumentaron que estaban aprovechando el wifi de una tienda cercana para conectarse a la red, aunque uno de ellos directamente les comentó que no se iba a su casa, que no le importaban las denuncias.

Una vez pidieron la documentación a los tres jóvenes, los agentes comprobaron que este joven de 18 años ya tenía 16 denuncias puestas por saltarse el confinamiento. 10 de ellas eran de carácter administrativo y el resto penales, por lo que los agentes se lo llevaron nuevamente detenido hasta dependencias policiales.

Lo último en Sucesos

Últimas noticias