Desaparecida en Murcia una niña de 14 años en pleno confinamiento por el coronavirus

España sigue en estado de confinamiento por la crisis del coronavirus, y son pocas las personas que pueden salir de casa, a no ser que sea para ir al trabajo que no puedan desarrollar desde casa. En este sentido, la familia de Lydia López Salinas se mantiene a estas horas en un auténtico sinvivir por la desaparición de su hija de 14 años hace dos días.
De Lydia no se sabe nada desde el pasado 20 de abril a las 20:00 horas de la tarde, hora a la que se la pudo ver por última vez en la zona de Vistabella, en Murcia. La joven vestía un pantalón negro, con una camiseta rosa y un sudadera gris a la hora de su desaparición, además de llevar una mochila azul a la hora de su desaparición. La chica mide 1.50 aproximadamente y tiene el pelo y ojos castaños.
Se sigue buscando a Lydia #desaparecida
desde el pasado lunes 20 de abril sobre las 8 de la tarde en #Murcia. Su familia continua solicitado la colaboración para localizarla.Si tienes alguna información, ponte en contacto con las autoridades#TodosyTodoPorEncontrarla pic.twitter.com/4P4qCOMOpl
— QSD desaparecidos (@QSDglobal) April 22, 2020
La autoridades como la Policía Local y la Guardia Civil solicitan toda la ayuda posible a los ciudadanos que puedan tener alguna pista de esta extraña desaparición de Lydia, al encontrarnos en confinamiento por el coronavirus. Los teléfonos disponibles para aportar información son: 642650775 y 649952957 y en los teléfonos de la Policía Nacional (091), Guardia Civil (062) o Emergencias (112).